Referencia: B07QMBM432
Disponibilidad: En Stock
15.94€ 37.34€

  • ◆El material de aprendizaje de natación asistido por agua de EVA es un suministro de agua muy popular en los últimos años, es liviano, portátil, práctico, etc.

  • ◆El diseño a la deriva es simple, la estructura es razonable, la flotabilidad es fuerte, el tacto es bueno y es duradero. Es adecuado para ayudar a nadar y puede ejercer una buena postura de natación.

  • ◆Este producto es una ayuda de natación diseñada para principiantes de natación. Todos ellos están hechos de material EVA. Son ligeros, flotantes, no permeables, no se rompen y no se desvanecen.

  • ◆Este respaldo flotante de cuatro capas es liviano, brillante y llamativo, fácil de transportar y seguro. Es adecuado para la natación infantil.

  • ◆Puede utilizar fácilmente la hebilla de la correa en la parte posterior, desmontar libremente la combinación de acuerdo con el grado de aprendizaje. Se fija en el rango de cintura a pecho.

  • Especificaciones del producto:
    Material: EVA
    Tamaño: 150mm * 70mm * 225mm
    Pieza única: longitud 150 mm * ancho 70 mm * altura 45 mm
    Longitud total del cinturón: 95cm


    El paquete incluye:
    1 x cinturón de natación


    Neborn Cinturón de natación Niños Ejercicio de natación Flotación Ajustable Espuma Flotación Cinturón - B07QMBM432

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465