Referencia: B07JJJR8X6
Disponibilidad: En Stock
15.11€ 51.36€

  • diseños diferencia se satisfacen sus demandas. Multi forma linda será amado por los adultos y los niños. PACK DE 4 Titular inflable bebida con la mini bomba de aire para la fiesta en la piscina.

  • tamaño perfecto: Cada titular de la bebida inflable puede sostener diseñada para trabajar con casi cualquier bebida tamaño. Prácticos de costa es más conveniente para usted para poner su coca cola, cerveza, zumo de fruto en ella, por lo que siempre tendrá su bebida a su lado.

  • Alta calidad: La copa flotadores es de un material resistente al agua de alta calidad, fácil de ampliar y liberar el gas, convenientemente flotar sus bebidas en estilo, puede ser utilizado por un largo tiempo.

  • FÁCIL y factible: Este flotador bebida es muy ligero, de peso ligero y diseño inflable son portátiles, puede llevado a cualquiera de las partes, si desea utilizarlo, sólo tiene que rellenar en una. Cuando con tus amigos sienta sed mientras flota o la natación, se puede agarrar la copa de flotación en el agua, disfrutar de su tiempo de fiesta.

  • AGREGAR A SU AGREGAR AHORA!!!También puede encontrar más producto de Juegos y Juequtes para niños en nuestra tienda.

  • caracteristicas:
    diseños diferencia se satisfacen sus demandas. Multi forma linda será amado por los adultos y los niños. PACK DE 4 Titular inflable bebida con la mini bomba de aire para la fiesta en la piscina.
    tamaño perfecto: Cada titular de la bebida inflable puede sostener diseñada para trabajar con casi cualquier bebida tamaño. Prácticos de costa es más conveniente para usted para poner su coca cola, cerveza, zumo de fruto en ella, por lo que siempre tendrá su bebida a su lado.
    Alta calidad: La copa flotadores es de un material resistente al agua de alta calidad, fácil de ampliar y liberar el gas, convenientemente flotar sus bebidas en estilo, puede ser utilizado por un largo tiempo.
    FÁCIL y factible: Este flotador bebida es muy ligero, de peso ligero y diseño inflable son portátiles, puede llevado a cualquiera de las partes, si desea utilizarlo, sólo tiene que rellenar en una. Cuando con tus amigos sienta sed mientras flota o la natación, se puede agarrar la copa de flotación en el agua, disfrutar de su tiempo de fiesta.
    Amplia variedad de usos: soporte para bebidas inflable puede ser utilizado para la natación, fiesta en la piscina, bañeras calientes, reunión playa, flotando y más. No sólo puede ser utilizado para tazas de bebidas, sino también ser la piscina o al baño de juguetes para los niños.
    Descripción:
    Material principal: PVC
    Tamaño del artículo: Aprox. (L * W * H) 12 * 12 * 5cm
    Peso neto: Approx.160g
    Nota:
    1,1 inch = 2.45cm / 1cm≈0.393inch
    2.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. Pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
    3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

    Newin Star Juego 4pcs Inflable Titular de la Bebida de sandía Forma Piscina Inflable portavasos Posavasos para Fiesta en la Piscina de Agua Diversión - B07JJJR8X6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465