Referencia: B07RK76Z87
Disponibilidad: En Stock
15.98€ 53.50€

  • Paquete de fiesta en la playa / piscina: un juego completo de decoraciones para fiestas en la piscina que incluyen: 2 palmeras inflables, 1 juguete acuático inflable rosado, 1 portavasos para flamencos, 1 portavasas con piña, 1 banana inflable amarilla y 4 pelotas de playa usted a utilizar.

  • Material del producto: hecho de material de PVC de buena calidad, superficie lisa, fácil de inflar y desinflar, reutilizable, use la bomba para inflar las palmeras, flamencos y plátanos, agregue un toque divertido a la fiesta.

  • Fácil de usar: use la bomba para inflarlos al tamaño adecuado a través de 2 orificios de aire y se puede verter un poco de agua en la base para mantenerla estable, fácil de transportar en estado desinflado.

  • Tamaño del producto: el tamaño de la palmera inflable es de 34 pulgadas de alto, el tamaño del flamenco es de 20 pulgadas de alto, el tamaño de una pelota de playa es de 10 pulgadas de diámetro, el tamaño del globo de plátano es de 27 pulgadas de largo y el tamaño de portavasos de 7,9 pulgadas de diámetro.

  • Usos múltiples: los juegos de juguetes inflables son adecuados para muchas ocasiones, especialmente para el verano, fiestas luau, fiestas infladas, fiestas temáticas hawaianas, etc., reutilizables, buenas opciones de fondo de verano

  • Súper valor de alta calidad colección de 9 piezas de la colección de juguetes de playa de la piscina de verano más vendida que traerá diversión de verano increíble para sus hijos y sus amigos. perfecto para los niños favor de la fiesta, juegos de piscina para niños, vacaciones en la playa y fiesta en la piscina del patio trasero!

    Especificaciones: Tamaño de


    Árboles inflables: 34 × 19.6 × 10.6 pulgadas
    Flamingo Toys: 24 pulgadas
    Plátano inflable: 17 pulgadas
    Bolas de playa: 10 × 10 × 10 pulgadas
    Portavasos inflables (piña, flamenco): 7.9 pulgadas
    Material: PVC

    El paquete incluye:
    1 x Flamencos inflables
    1 x Banana inflable
    2 x Palmeras inflables
    2 x Portavasos inflables (piña, flamenco)
    4 x Pelotas inflables de playa

    Nota:
    1. Para hacer que el árbol se mantenga más estable, puede verter un poco de agua en la base, y hay 2 orificios para agua y aire, más convenientes para transportar
    2. Los flamencos no pueden levantarse bien solos, pero puede colgar En el soporte o pegarse en el suelo.

    SHI WU 10 Pack Jumbo Inflable Palmeras Flamencos Juguetes Inflable Banana Inflable Holder Holder para Luau Party Décor Beach Backdrop - B07RK76Z87

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465