Referencia: B07GF6SJV8
Disponibilidad: En Stock
15.99€ 41.60€

  • 【Hermoso Color】: Son cinco palos de plástico flexible y blanda de distintos colores. Los colores hacen que sean visibles bajo el agua.

  • 【Aprendizaje de Buceo】: Juegos de agua, tirarlos al agua del interior d la piscina se sumergen y se quedan verticales,por lo que los niños se sumergen para cogerlos, estimular el aprendizaje del buceo en los peques.

  • 【Muy Entretenidos】: Cada stick tiene puntos, asi qyue se puede jugar por puntos o simplemente quien puede recoger todas en la menor tiempo posible.

  • 【Buena Calidad】: Palos de buceo al tener los flecos hacia arriba, además son fáciles de agarrar. El color no cambia en el agua o en el sol.

  • 【Este Paquete Incluye】: 5 * juguetes piscina buceo. No apto para niños menores de 5 años, utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

  • Nombre: Juguetes para piscina

    Características:
    1. Kit buceo tienen distintas puntuaciones para hacer ganador al que consiga más puntos, con el juego de los tubos numerados aprenden a contar los puntos.
    2. Se quedan de pie en el agua y facilitan el cogerlos para niños más pequeños. Les ayuda a aprender a bucear mientras juegan.
    3.Ya sea un niño o un adulto, puede divertirse mucho a través de él. Genial muy bueno para su uso en piscina.
    4.Juego de 5 palos para el agua. No apto para niños menores de 5 años, utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

    Juegos de Agua Buceo Niños Juguetes Piscina Palo de Buceo 5 Piezas para Adultos y Niños 5 6 7 8 - B07GF6SJV8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465