Referencia: B07RD5QMZJ
Disponibilidad: En Stock
15.40€ 51.20€

  • AYUDE A LOS NIÑOS A APRENDER A NADAR Debido a que los torpedos se hunden, pueden ser excelentes para enseñar a los niños a bucear y nadar bajo el agua y muy divertido.

  • DÓNDE USAR: Perfecto para el baño, la piscina, las vacaciones, aprender a nadar.

  • UNA ACTIVIDAD DE VERANO DIVERTIDA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES Los niños de 5 años en adelante pueden disfrutar jugando con este juguete para la piscina.

  • Puede ayudar a crear algunos juegos de buceo divertidos para los niños.

  • DISEÑO ÚNICO: son brillantes y coloridos. Cuando los torpedos de buceo se deslizan por el agua, les gusta el pescado real.

  • Material: pvc
    Tamaño: 13 * 3.5 * 2.5cm
    Color: color mezclado
    Producto incluido:
    4 x Consejos para torpedos
    :
    Espero que le guste nuestro producto y que sea un buen regalo para usted, y si tiene algún problema con el producto, háganoslo saber. Lo haremos. Darte una respuesta que te satisfaga.
    Garantía: 5 años

    Nanlille Torpedo Toy Diving 4 Piece Throwing Water Toys Diseño Aerodinámico Fresco para Juego de Lanzar en la Piscina - B07RD5QMZJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465