Referencia: B07Q1N2BFL
Disponibilidad: En Stock
31.45€ 81.74€

  • La tasa de fuga de aire es baja y el cable original de 20 se actualiza a un material respetuoso con el medio ambiente de 30 cables. La tasa de fuga de aire básica es 0, lo que garantiza la seguridad.

  • El orificio inflable y el orificio de purga de aire se combinan en uno, el diseño ahorra más tiempo y ahorra trabajo. El nuevo diseño de tapón de aire de doble capa es más estable y conveniente.

  • El producto utiliza PVC polimerizado resistente al carbono caliente ultra resistente, que adopta el proceso de costura internacional y un diseño completamente aerodinámico.

  • No tóxico y seguro: diseño aerodinámico sin salientes para proteger la seguridad de los niños.

  • Introducción a la función: lindo y juguetón, retire el parachoques, deje espacio para la música de toque, trae diversión a los niños, pero también quema mucha grasa, muy adecuado para guarderías familiares, jardín de infantes.

  • Color:Azul

    Información:
    Material: pvc super grueso y ecológico.
    Tamaño: Aprox. 90cm * 58cm * 34cm / 35.43 * 22.83 * 13.39in.
    Especificaciones de embalaje: 2 unids / set
    Introducción a la función: lindo y juguetón, retire el parachoques, deje espacio para la música de toque, trae diversión a los niños, pero también quema mucha grasa, muy adecuado para guarderías familiares, jardín de infancia.

    Mantenimiento:
    Después de usar el producto, limpie y seque el producto.
    El producto se desinfla, se pliega y se almacena en una caja, y se coloca en un lugar seco y ventilado.
    Si el producto no se utiliza durante mucho tiempo, compruebe la humedad del producto con regularidad y colóquelo en un lugar ventilado para secarlo y limpiarlo.
    1) El producto utiliza PVC polimerizado resistente al carbono ultra resistente, que adopta el proceso de costura internacional y un diseño completamente aerodinámico.
    2) No tóxico y seguro: diseño aerodinámico sin salientes para proteger la seguridad de los niños.
    3) Hermosos y cómodos: los juguetes inflables son de tamaño pequeño y livianos. Cuando los niños van al parque o a los suburbios, pueden plegarse y cargarlos en sus mochilas.

    4) La solidez del color es fuerte, la superficie está impresa en la pantalla, la solidez del color es fuerte y el color es brillante.

    5) El tamaño grande, la música de parachoques inflable es relativamente grande, muy adecuado para que los niños jueguen juegos.

    6) Adecuado para mar, familia, al aire libre y otras ocasiones



    Lista:
    2 * bola de parachoques inflable

    Sponsi 2PCS Bola Inflable de la Burbuja del Cuerpo Bola de Parachoques del Sumo para los Juegos al Aire Libre de la Bola del Juego de los niños - B07Q1N2BFL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465