Referencia: B07RRXW3MR
Disponibilidad: En Stock
127.66€ 185.57€

  • Impresionante diseño de vida silvestre: una colorida piscina de agua de cocodrilo azul / lima con lindos patitos en la cara. No tiene que salir para divertirse en las actividades de verano, solo haga uso de esta piscina de spray Gator y sus hijos disfrutarán de un verano divertido fuera de su hogar

  • Fácil de inflar y filtrar: conveniente, fácil, portátil y se puede usar en cualquier momento y en cualquier momento. También tiene un rociador que conecta la manguera de jardín y un patito inflable y un tapón y parche de drenaje.

  • Capacidad de la piscina - solo para niños de 2 años y mayores. Puede acomodar hasta 6.5 "de peso en la pared y 45 galones de agua. El tamaño máximo es de 78" x 63 "x 36".

  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales confiables, duraderos y de alta calidad, como el vinilo. Diseñado para las divertidas actividades de verano de su hijo.

  • Fácil de usar: fondo práctico y estable, puede poner a su bebé directamente en el suelo. Fácil de usar y almacenar, perfecto para familias y viajes.

  • Especificaciones: 2 años y más.
    Peso: 5KG
    Volumen: 0.042m3
    Material: material plástico de 0.28mm
    Tamaño: 198cmX160cmX91cm

    Estructura: el aspersor de boca de cocodrilo está conectado al tubo del jardín, un pato pequeño,
    Capacidad de almacenamiento de agua: 170L, válvula de drenaje conveniente

    GKPLY Crocodile Splash Pool - Piscina Inflable para niños Piscina Baño Inflable Tobogán Piscina Playa Jardín Familiar Piscina Grande - B07RRXW3MR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465