Referencia: B07R8QH6V1
Disponibilidad: En Stock
98.60€ 150.24€

  • Materiales de alta calidad: utilizando pvc polimerizado resistente al carbono caliente ultra resistente, utilizando tecnología de costura avanzada internacional, diseño completamente aerodinámico, probado estrictamente de acuerdo con los estándares internacionales. El diseño científico lo hace no solo de apariencia hermosa, sino también más cómodo que los productos inflables comunes. Después de realizar pruebas no tóxicas, de abrasión y baja temperatura, puede colocarlo directamente en el suelo.

  • Seguridad no tóxica: diseño aerodinámico, sin salientes, protección y seguridad. Después de la prueba de seguridad no tóxica europea de EE. UU., Cumple con las estrictas normas estadounidenses y europeas. Puede estar tan seguro como ellos. Adecuado para que los bebés y los niños jueguen, se bañen, etc.

  • Hermoso y conveniente: el producto inflable es de tamaño pequeño y ligero, y se puede doblar y llevar en una mochila.

  • Flota por todas partes: llévalo a la playa, río, lago o simplemente relájate en una piscina. Nuestra piscina inflable es el juguete de piscina inflable definitivo, el mejor regalo para el día y el cumpleaños de los niños

  • Adecuado para bebés y niños para jugar, bañarse, etc.

  • Nombre: plataforma de entretenimiento de voleibol
    Material: pvc ambiental.
    Tamaño: 253 * 168 * 97CM
    Capacidad de almacenamiento de agua: 636 litros.
    Peso: 4.9 KG
    El paquete incluye: 1 * piscina infantil de voleibol, 1 * bomba de aire

    LLVV Cancha de Voleibol acuática para Piscinas para niños Piscina para niños Piscina para niños - B07R8QH6V1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465