Referencia: B07RZK35DQ
Disponibilidad: En Stock
20.48€ 48.86€

  • Material: de espesor de PVC, material seguro, higienico y no toxico, brillante y de color estable, seguro y confiable.

  • Estructura: doble Airbag, rápido, válvula de inflación y deflación, múltiples cámaras independientes, seguras y fiables.

  • Detalles: Manual de tecnología utilizando el recorte, cada costura lateral es redondeado, no dejando las esquinas para evitar de rasguñar la piel de tu bebé.

  • Suficiente flotabilidad, materiales respetuosos del medio ambiente, de doble capa a prueba de fugas, aprendizaje seguro, piscina, adultos y niños son adecuados

  • ¡Construido en la válvula de la válvula de enchufe externo + boquilla movible para aumentar el grosor doble diseño a prueba de fugas, doble seguridad!

  • Engrosamiento de PVC mate environmentally friendly material, grueso toque le da un sentido de seguridad; tela mate, fuerte resistencia a la presión, segura y antideslizante.
    Nombre de producto: los niños / adultos brazalete de natacion
    Estilo: Brazo anillo
    Color: azul, de color rosa
    Tela: PVC no tóxico importados de plastico
    Lugares adecuados: el agua de mar, agua dulce, aguas termales, piscina
    Lavado: lavado a mano (no lavable a maquina, Servicio de limpieza en seco)
    Especificación: 20 * 23 (espesor: 0.25mm)
    Cómo usar: golpe con tu boca, o usar un tubo inflable

    QIAO Los circulos con los Brazos Gruesos Manguitos inflables para niños Adultos Natacion Equipo Rosa y Azul - B07RZK35DQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465