Referencia: B07HFQR5C9
Disponibilidad: En Stock
31.14€ 72.06€

  • ✅Este túnel y tienda de campaña de alta calidad está hecho de tela de poliéster de la más alta calidad y alambre de acero, tela suave y gruesa, malla transpirable pared y estructura de acolchado flexible para proporcionar a su hijo la experiencia más segura y agradable.

  • ✅ Las tiendas de campaña incluyen tiendas de campaña redondas, tiendas triangulares y tiendas de campaña de túnel. Cada componente se puede utilizar juntos o por separado, de forma rápida y sencilla y plegado por un diseño emergente, ligero y portátil, con una funda de transporte con cremallera. Las tiendas de campaña para niños y niñas ofrecen infinitos juegos de interior y exterior.

  • ✅ Tienda triangular: 96,5 x 96,5 x 137,2 cm, túnel: 18,5 x 18,5 cm. Tienda redonda: 47 x 47 x 35 pulgadas, amplio espacio, puede ser disfrutado por personas de todas las edades, incluso niños mayores pueden jugar cómodamente.

  • Ayuda a desarrollar los músculos del brazo y las piernas y grandes habilidades motoras. Apto para interior o exterior, incluyendo patio, parque, parque, parque infantil, fiesta de cumpleaños, picnic y mucho más. El mejor regalo de cumpleaños para niña y niño y regalo de Navidad.

  • Estimula el desarrollo visual de los niños, estimula la audición de los niños, desarrolla la imaginación de las cosas, cultiva la capacidad cognitiva de las cosas y aumenta la interacción entre padres e hijos.

  • Esta tienda incluye tiendas de campaña redondas, tiendas triangulares y tiendas de campaña para dar a los niños una experiencia de juego múltiple. Altamente resistente al desgaste, malla transpirable y diseño suave, proporciona un lugar seguro para los niños pequeños para proporcionar la mejor protección y máxima felicidad para su niño. Deja que sus imaginaciones se activen, jueguen en el juego y consigan una experiencia inolvidable.
    * Soporte resistente y mucho espacio para jugar.
    * Robusta barra flexible, fácil y rápido de montar tiendas de campaña.
    * Se puede utilizar como un obstáculo al aire libre para entrenamiento o como una casa de juegos de interior.
    * Adecuado para niños de todas las edades, incluso bebés y mascotas.
    * Tejido suave combinado con diseño de malla transpirable, crea un entorno seguro para los niños.
    * Como un espacio de almacenamiento para juguetes de salón, y como un regalo para los niños.
    * Rápido y fácil de poner y plegar, ligero y portátil.
    Su imaginación se activará mientras juegan en el juego y consiguen una experiencia inolvidable.
    Especificaciones técnicas:
    Material: 100% poliéster.
    Tamaño: Triángulo Tienda: 38 x 38 x 53 pulgadas, túnel: 73 × 18,5 pulgadas. Tienda redonda: 120 x 120 x 89 cm.
    Bolsa de transporte: 20 x 20 x 7,6 cm.
    Peso: 2,491 kg.
    Ten en cuenta que la bola no está incluida.
    Entrega
    Tienda de campaña para jugar
    Varilla telescópica relacionada.
    Bolsas de almacenamiento.
    Manual de instrucciones

    Kidodo Tienda de campaña 3 en 1 con túnel para niños y niñas bebés y niños pequeños casa de Juegos para Interiores y Exteriores - B07HFQR5C9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465