Referencia: B07R8ZQ39Q
Disponibilidad: En Stock
30.01€ 80.74€

  • MATERIAL DE SEGURIDAD: hecho de PVC, es un material impermeable, no tóxico, duradero y suave que cuida la delicada piel de su bebé. El flotador es una herramienta de entretenimiento para bebés en la piscina y es un increíble juguete de verano para el bebé.

  • PROTECCIÓN DOBLE: doble airbag independiente, doble seguro de flotabilidad, doble cierre de seguridad, para garantizar que el bebé no se caiga al nadar, la madre está más segura.

  • FÁCIL DE USAR: diseño de airbag a prueba de fugas para facilitar la inflación y la deflación. Fácil de plegar para su almacenamiento y transporte.

  • OCASIONES DE USO: para el baño, piscinas, actividades al aire libre, parques acuáticos, playas, aguas termales y cuidado de bebés.

  • SATURACIÓN DEL GAS: tenga cuidado de no inflar demasiado (80-90% de la inflación es suficiente).

  • Color:Pink

    Flotadores para bebés: las válvulas de seguridad y las bolsas de aire dobles garantizan la seguridad; Materiales de alta calidad y gruesos, duraderos y resistentes, estables; Fácil de hinchar y desinflar, portátil; aprende a nadar, los niños patean y se empujan al borde de la bañera para ejercitar los músculos. La natación ayuda al desarrollo del cerebro y las manos y los pies de su bebé. Espero que tengas un tiempo maravilloso para tu familia.

    Especificaciones del producto
    Nombre: anillo de natación del bebé / fila flotante
    Material: PVC
    Tamaño: diámetro interior: 17 cm
    Color: verde, rosa

    Paquete incluido
    1 * anillo de natación inflable
    3 * Ocean Ball
    1 * tarjeta de temperatura del agua
    1 * Fácil subsidio
    1 * protector de oreja a prueba de agua
    1 * bomba

    Nota
    1. Este anillo de natación para bebés solo se puede utilizar en aguas poco profundas. Bajo la supervisión de un adulto, no toque ninguna cosa afilada.
    2. Al inflar la fila flotante del bebé, debe esperar 15 minutos para asegurarse de que no haya fugas antes de usar.
    3. El bebé generalmente realiza una acción accidental, por favor no permita que el bebé nade solo.
    4. Las dimensiones del producto se miden a mano y pueden variar entre 1 y 3 cm.
    5. El producto puede tener una cierta diferencia de color debido a diferentes condiciones de iluminación.

    sobre nosotros
    Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes buenos flotadores y servicios para bebés. Si tiene algún problema con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico y le daremos una solución perfecta. ¡Espero tu visita!

    LXMBox Anillo de flotación de natación para bebés / Axilas / Salvavidas Inflable para niños / Flotador Infantil Doble airbag Ajustable Piscina de natación para niños de 1 a 5 años Pink - B07R8ZQ39Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465