Referencia: B07RPT3R8B
Disponibilidad: En Stock
209.78€ 239.78€

  • ■ Cama elástica para ejercicios: este es un equipo de entrenamiento deportivo que es muy adecuado para el ejercicio de los niños. Ayuda a los niños a digerir los alimentos, promover el aprendizaje, crecer y comunicarse con los padres y los niños.

  • ■ Acompañó al socio de la infancia en crecimiento para mejorar la capacidad atlética del niño. Aproveche al máximo su propia cama elástica Bungee. Si no tiene mucho espacio en su jardín.

  • ■ Material del torno: tela oxford de alta calidad, acero de alta calidad, no fácil de romper, durable, antideslizante, pies de goma en la parte inferior, todos utilizan materiales de seguridad silenciosos.

  • ■ Diseño: El diseño de la red de protección es más seguro. El tubo de acero grueso y el resorte de tambor reforzado están diseñados para resistir alrededor de 200 kg, para que pueda disfrutarlo de manera segura en el mini trampolín. hora.

  • ■ Ultra silencioso y más cómodo, el volumen es ultra bajo y no afecta a los demás. Este trampolín se puede colocar fácilmente en la familia, la oficina, el gimnasio.

  • Producto: Trampolín
    ¿Sabía que de 10 a 20 minutos en un trampolín equivale a 30 minutos de trote?
    El trampolín se basa en la seguridad y también en la diversión familiar. ¡Este es nuestro concepto central para diseñar todas nuestras producciones!


    Tamaño: 47 pulgadas (120 cm)
    Capacidad de carga: 100 kg (220 lbs)
    Altura de la barandilla: 68cm.
    Rango de uso: Recomendado para uso doméstico.
    Material del tubo de acero: tubo de acero galvanizado
    Material: tubo de acero engrosado, tela Oxford
    La altura desde el suelo es de 32 cm.
    Ámbito de aplicación: Recomendado para niños menores de 8 años.


    caracteristicas:
    ★ La cubierta de PVC acolchada proporciona una superficie de salto más segura
    ★ Acero de alta calidad, duradero y resistente.
    ★ tubo de acero engrosado, cuerda elástica Mute
    ★ trampolín elástico deportivo
    ★ colchoneta antideslizante
    ★ Reforzar la primavera

    ★ En cada trampolín, realizaremos numerosas pruebas con más presión que su fuerza de carga original. ¡Siéntase libre de usar!
    rápido:
    1. Nuestro tiempo de entrega tarda 10-20 días, espero entender!
    2. La descripción es ligeramente diferente de la real.

    ▲ ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses.
    ▲ ADVERTENCIA: Sólo para uso doméstico.

    ★ Puede haber un ligero error en la dimensión debido a la medición manual. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta al comprar. ¡Gracias!

    LXYu- Trampolines Trampolín Escultura Corporal Aeróbico Gorila Reboteador Deportes Pérdida de Peso Salto de jardín Elasticidad Acolchado Marco Cubierta Bungee Los niños Juguetes Pueden Pagar 100 kg - B07RPT3R8B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465