Referencia: B07LF88XKD
Disponibilidad: En Stock
20.95€ 61.17€

  • AYUDA A TOMAR SUS PRIMEROS PASOS - es un excelente soporte para un niño pequeño que trata de aprender a caminar. Las abrazaderas de rueda ajustables permiten regular la velocidad del andador dependiendo de las habilidades de tu hijo.

  • JUGUETES DESMONTABLES - después de las difíciles sesiones de caminar, es el momento perfecto para jugar con algunos juguetes que también son ideales para los niños más pequeños que solo pueden sentarse o gatear. El conjunto incluye una guitarra, una pipa de teléfono con sonajero incorporado y un tablero con tinta de rotulador borrable.

  • EDUCA - no es solo es una gran compañía aprender a dar los primeros pasos, sino que también alienta a tu hijo a jugar de muchas maneras diferentes. Ayudará a tu hijo a aprender colores, primeras letras y números.

  • ELEMENTOS ESTABLES EN EL PANEL - el juguete también tiene juguetes incorporados que mantendrán a tu hijo siempre ocupado y nunca se aburrirá. Hay hermosos sonajeros de colores pastel, mariposa que mueve sus alas y rueda en movimiento que prolongará el tiempo que dedica a descansar y dar los primeros pasos. El juguete estimula el desarrollo de las pequeñas manos de tu hijo.

  • ESPECIFICACIONES - certificados: CE, EN71; edad: sentado y jugando de 8 a 18 meses ; de pie y jugando 9-24 meses; fuente de energía para guitarra: 2x pilas AA (no incluidas); dimensiones (longitud/anchura/altura): 42/30.5/44 cm; el peso: 1.1 kg; el peso con embalaje: 1.55 kg

  • Este es un favorito para un niño, es un gran compañero durante el período de infancia de tu hijo y lo ayuda a dar sus primeros pasos y le garantiza mucha diversión cuando tu hijo quiere sentarse y jugar. Este andador interactivo es una gran idea para un regalo para cada bebé. Se puede desempeñar el papel de un andador tradicional, así como un interesante conjunto de varios juguetes que ofrecen muchos juegos. Este andador educacional no solo entretiene a tu hijo. Es una fuente perfecta de juegos que le enseñarán a tu hijo sobre colores, números o letras. Todos los niños amarán al andador con forma de rana y les llamará la atención durante muchas horas.

    ¡Dar los primeros pasos es un gran desafío! El soporte estable de este andador en forma de rana ayudará a tu hijo a aprender este difícil habilidad de caminar. El empujador interactivo garantiza la seguridad de tu hijo. El lado interior de las ruedas tiene tornillos que te permiten regular la movilidad del juguete - una mayor resistencia a las ruedas es útil cuando tu hijo comienza a aprender a caminar. A medida que tu hijo progresa, puedes aflojar la resistencia de la rueda. Detrás del andador, podemos encontrar un pequeño recipiente especial de agua que, una vez lleno, estabiliza la construcción y evita que el juguete y tu hijo se caigan.

    Este andador de bebé educativo es un gran compañero para que tu hijo dé los los primeros pasos, pero eso no es todo. También es perfecto para jugar diferentes tipos de juegos. El conjunto incluye juguetes (incorporados) estables y extraíbles que podemos sacar del andador y jugar con ellos cuando no usamos el andador. El andador interactivo contiene, entre otros, una mariposa con alas en movimiento, sonajeros de colores pastel con diferentes texturas que están integrados en los lados del juguete y las ruedas dentadas en movimiento.

    El empujador de bebé en forma de rana también tiene juguetes extraíbles - teléfono - tubo con sona

    MALATEC Andador de bebé Interactivo - Rana Feliz empujador Tinta DE ROTULADOR BORRABLE + Tablero Guitarra TELÉFONO PEQUEÑO + Sonidos #7344 - B07LF88XKD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465