Referencia: B07RQQ86HK
Disponibilidad: En Stock
28.34€ 58.27€

  • El bebé se siente estimulado mientras juega. Use nuestra almohadilla de agua inflable para que su bebé disfrute un poco de tiempo boca abajo.

  • Un regalo único para baby showers. Estimule la curiosidad natural de su bebé mientras lo ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas.

  • Duradero y libre de fugas. El juguete sensorial boca abajo está hecho de PVC resistente al medio ambiente que le brinda una forma divertida de entretener a su bebé para niños de 3 meses o más.

  • Las almohadillas para el vientre fáciles de montar se pueden preparar rápidamente. Solo inflar y llenar con agua, su hijo puede disfrutar de placer táctil y visual. Los juguetes de espuma de colores brillantes se mueven en el agua, estimulando la coordinación mano-ojo del niño, animándole a levantar los brazos para capturar animales marinos flotantes.

  • Apoyamos todos los productos para bebés para que no tenga que preocuparse. Ordene su almohadilla de agua boca abajo ahora y comience a disfrutar de su tiempo boca abajo con su bebé este fin de semana.

  • Nombre del producto: Baby Water Mat
    Tamaño del producto: ver tamaño de la imagen
    Material del producto: 0.3PVC material ambiental 6P (conforme a las normas de seguridad europeas EN71)
    Características del producto: músculos deportivos, juguetes para bebés.

    Mendder Cojín De Juego De Agua De Doble Uso Creativo Juguetes Inflables Patted Pad Bebé Inflable Cojín De Agua Juego De Próstata Pat Pad 60X50 Cm - B07RQQ86HK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465