Referencia: B0146HGK8S
Disponibilidad: En Stock
23.30€ 79.45€

  • 100% nuevo y de alta calidad, fácil de instalar, no requiere cableado

  • Acero inoxidable construcción colorida lámpara de luz solar para jardín la luz será no brillante durante el día, pero la espiral luz girará cuando el viento sopla.

  • La luz brillante en la noche, mientras tanto, hará la espiral luz girará cuando sopla el viento. por favor, enciende la luz y colgar afuera para que la luz del sol podría brillar en él y reserva de energía completo.

  • Durante el día, el panel solar convierte la luz solar en electricidad para recargar la batería. at nigh, el LED se enciende automáticamente y utiliza la electricidad almacenados previamente durante el día.

  • Bola de cristal se ilumina de noche para resaltar el spinner. cambia automáticamente por la noche y se apaga con luz solar LED que cambia de color cuando el sol sale por la mañana. este viento haría una adición única y atractiva para su jardín.

  • Fuente de Luz: 1pc LED brillante alta potencia: 1 * 1.2 V AAA 600 mAh batería recargable (incorporada) Panel Solar: 2 V, 40 mA Tiempo de carga: 6 - 8h de luz directa del sol tiempo de trabajo: 6 - 8h cuando cargado completamente Material: Acero Inoxidable + Plástico Tamaño: Tamaño: 37 cm x 14,5 cm) Color: Plata Peso neto: 230 g

    Solar Powered LED carillón de viento Viento Spinner viento al aire libre jardín Patio DX - B0146HGK8S

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465