Referencia: B078XRBTCY
Disponibilidad: En Stock
15.02€ 42.28€

  • Tamaño de cinta: 200 cm / 78,7 ", Longitud de la palanca: unos 30 cm / 11,8", longitud suficiente para que los niños sostengan.

  • El paquete contiene cintas de gimnasia rítmica : arco iris colores x10.

  • Las cintas de 2 metros son adecuadas para niños de 3 a 5 años, no solo desarrollando la inteligencia de los niños, sino también mejorando su capacidad física. También se puede usar como un regalo para niños.

  • Las bandas de baile de arte están hechas de seda suave y fibra de vidrio liviana.

  • Perfecto para los entusiastas de Gimnasia rítmica, danza y ballet o prácticas.habilidades de circo, guardias de color y así sucesivamente.


  • El paquete contiene cintas de gimnasia rítmica : arco iris colores x10.
    Los niños necesitan jugar bajo la supervisión de un adulto.

    MUROAD 10 Piezas 2 M de Largo Gimnasias Rítmicas Intenso Cinta con una da vueltas Dance Porra Vara para Niños Bailarinas de Danza Colores Surtidos Arco iris colores - B078XRBTCY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465