Referencia: B07JZ4913W
Disponibilidad: En Stock
15.75€ 30.46€

  • ARTÍCULOS DE CALIDAD excelente, con gran experiencia del cliente - Nos esforzamos para ofrecer sólo lo mejor. Y se nota en la calidad de nuestros productos y servicios. Si cree que hay algo mal con su compra, sienta libre de conectar con nosotros de inmediato.

  • El diseño precioso de la forma animal, atención de los niños de captura y amado profundamente .Guaranteed para producir horas de felicidad!

  • Excelente para el uso en el gimnasio de la escuela, de juego, o en casa. Los mejores juguetes educativos para niños de 5 años! Es un juguete y el equipo de salto para los niños para ayudarles a desarrollar habilidades motoras y mantenerse en forma. El salto de cuerda es una potente herramienta de entrenamiento, ya que fortalece los huesos, mejora la agilidad equilibrio y la aptitud cardiovascular.

  • Nuestro producto no se retuerza o enredar al igual que otras cuerdas para saltar hacer. Se permite la rotación suave y asegura que su salto de cuerda puede ser utilizado para entrenamientos regulares para niños, niñas, hombres y mujeres para toda la vida. Es y fácil de ajustar a la longitud deseada de peso ligero libre de enredos.

  • Con seguridad pulido, el marco sin castaña de agua no hace daño a la mano del bebé, suave y sin ningún inconveniente.

  • Características: Read diseño precioso animal de la forma, la atención de los niños de captura y amado profundamente .Guaranteed para producir horas de felicidad
    de forma segura pulido, el marco sin castaña de agua no hace daño mano del bebé, suave y sin fallo
    !. nuestro producto no se retuerza o enredar al igual que otras cuerdas para saltar hacer. Se permite la rotación suave y asegura que su salto de cuerda puede ser utilizado para entrenamientos regulares para niños, niñas, hombres y mujeres para toda la vida. Es ligero y fácil de ajustar a la longitud deseada sin enredos.
    Excelente para el uso en el gimnasio de la escuela, jugar, o en casa. Los mejores juguetes educativos para niños de 5 años! Es un juguete y el equipo de salto para los niños para ayudarles a desarrollar habilidades motoras y mantenerse en forma. El salto de cuerda es una potente herramienta de entrenamiento, ya que fortalece los huesos, mejora la agilidad equilibrio y la aptitud cardiovascular items EXCELENTE CALIDAD CON GRAN experiencia del cliente -. Nos esforzamos para ofrecer sólo lo mejor. Y se nota en la calidad de nuestros productos y servicios. Si cree que hay algo mal con su compra, sienta libre de conectar con nosotros de inmediato.
    Especificación:
    Material: madera * nylon / algodón
    Tamaño del artículo: app.195cm
    Color: Como se muestra
    NOTA:
    1,1 inch = 2.45cm / 1cm?0.393inch 2.Please permiten error de 1-3 cm debido a la medida manual. pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
    3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Gracias!
     
    Paquete incluyendo  saltar la cuerda
    1pc

    NiceButy Ajustable Cuerda de algodón Trenzado Saltarse Antideslizante Animal del Mango de Madera Saltar la Cuerda Cuerda Que Salta para Regalos de niños-Pink Party - B07JZ4913W

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465