Referencia: B07RGF3539
Disponibilidad: En Stock
20.20€ 59.60€

  • Tamaño de la pistola: aproximadamente 81 cm / 32 pulgadas

  • Barrett Sniper Gun: es adecuado para luchar en la naturaleza. Es un gran juguete para que familiares y amigos interactúen.

  • Bala: Adecuado para bombas de agua. Diámetro aplicable de la bala: bomba de agua (9 mm-11 mm)

  • Este rifle de francotirador para niños está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan que sean seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

  • Luche con seguridad, no dispare a la cabeza y los ojos de la persona con un arma. Adecuado para niños mayores de 8 años.

  • El juguete de ametralladora de la misión militar de combate está diseñado para mirar. La pistola de juguete le dará a tu hijo la sensación de interminables horas de diversión.

    Descripción del producto:
    Materiales: ABS
    Tamaño de la pistola: longitud aproximadamente 81 cm / 32 pulgadas
    Peso: 700g
    Bullet: adecuado para bombas de agua (9 ~ 11 mm)

    Paquete:
    Rifle de francotirador * 1
    Bomba de agua * 4paquete * 300 Bomba de agua + 10000 Bomba de agua
    Goggles * 1
    correa * 1
    Bala suave * 6

    OYJD Pistola de Juguete con Bomba de Agua Combate Militar Barrett Elite Rifle de Francotirador Niños al Aire Libre CS Bomba de Agua Juguete Rifle de Francotirador +10000 Bomba de Agua - B07RGF3539

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465