Referencia: B07QS684MX
Disponibilidad: En Stock
111.66€ 148.78€

  • ★ Alta calidad: utilizamos una tela de poliéster encriptada de alta calidad y una malla de alta calidad. Malla de alta calidad no solo transpirable, sino que también permite que bebés muy ligeros vean a su madre, no tendrá miedo.

  • ★ Estructura robusta: la instalación de la cerca se realiza mediante plástico de PVC de alta calidad, que puede ser resistente y seguro, los bebés no se voltearán fácilmente, no se preocupará y estará nervioso por la falta de confianza de los niños en casa sin su cuidado.

  • ★ Portátil: el patio de juegos es muy fácil de instalar y transportar, por lo que puede usarse en muchos lugares, interiores y exteriores, como el parque, la playa, el césped y otros lugares, si así lo desea, que pueden convertirse en el área de entretenimiento privada y movible. Para tu bebé sin ningún tipo de gente.

  • ★ Multifuncional: El juego del jardín es un pequeño mundo del bebé. Varios bebés pequeños pueden jugar en la sala de juegos, y también pueden ejercitar todos los aspectos de la capacidad del bebé, y no ensuciarán el cuerpo de su bebé.

  • ★ Acompañamiento perfecto: este parque de hoyos para pelotas es un excelente regalo para los bebés, cuando el bebé aún es pequeño, pero los adultos están tan ocupados en el trabajo que no tienen tiempo para cuidar al bebé, en esta situación, con esta cerca de juegos, bebé Puede jugar en el patio de juegos, evitando que el bebé se arrastre por todas partes sin preocuparse.

  • ➤ ¡Mantenga a los bebés seguros dentro de nuestro parque infantil cuando mamá o papá necesitan cocinar, limpiar, aspirar o más! ¡Colores atractivos y diseñados para hacer que su hijo sea más alegre y feliz!

    ➤ Características:
    - Rango de edad: Perfecto para bebés y niños.
    - El pliegue liviano está completamente ensamblado y se despliega en segundos.
    - Encajar en cualquier parte de su casa en medio de una habitación o en una esquina.

    ➤ List Lista de envío:
    - 1 x parque infantil

    ➤ Aviso:
    - El tamaño del producto medido a mano, por favor perdone el error de 1-3 cm.
    - La foto del producto se toma en especie. El color del producto puede variar ligeramente debido a factores como la iluminación, la fotografía y la pantalla. Por favor, consulte el producto real.
    - Póngase en contacto con nosotros si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días.

    Parque de bebé portátil Arrastre de barandilla Infantil Puerta de Seguridad para niños Juego Anti-Fall Pen Centro de Actividades Casa Valla Interior al Aire Libre Color Rojo - B07QS684MX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465