Referencia: B07RKS76D4
Disponibilidad: En Stock
14.19€ 63.92€

  • El pogo stick de espuma producirá un sonido divertido para cada salto, diseñado para hacer felices a las personas y brindar felicidad a los niños.

  • El producto puede ejercer la capacidad de equilibrio de los niños, la capacidad de saltar y ayudar a aumentar el crecimiento, mejorar la condición física de su hijo desde una edad temprana.

  • Los padres pueden jugar con los niños. El palo de espuma pogo puede estirarse hasta 140 cm. La espuma puede soportar un peso de 120 kg.

  • Los jardines de infancia pueden organizar actividades deportivas para que los niños puedan crecer juntos, compartir amistades y compartir su felicidad.

  • El pogo foam stick es ideal para jugar juntos en el jardín de infancia, la escuela, la familia, la educación física, las actividades entre padres e hijos y los compañeros de niños

  • Color:Verde

    Configuraciones:
    Material: EVA
    Color: verde, azul

    características:
    1. La espuma pogo stick producirá un zumbido en cada salto, diseñado para hacer felices a las personas y brindar felicidad a los niños.
    2. El producto puede ejercer la capacidad de equilibrio de los niños, la capacidad de saltar y ayudar a aumentar el crecimiento, mejorar la condición física de su hijo desde una edad temprana.
    3. Los padres pueden jugar con los niños. El palo de espuma pogo puede estirarse hasta 140 cm. La espuma puede soportar un peso de 120 kg.
    4. Los jardines de infancia pueden organizar actividades deportivas para que los niños puedan crecer juntos, compartir amistades y compartir su felicidad.
    5. Foam pogo stick es excelente para jugar juntos

    lista:
    1 * Pogo Jumper Foam
    1 * caja de color

    Persiverney Twins Pogo Deluxe Foam Bungee Boing para niños Divertido y seguro Pogo Stick Twins Espuma duradera y Bungee para niños 2 años y más Juguetes para niños pequeños - B07RKS76D4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465