Referencia: B07FMSVC4N
Disponibilidad: En Stock
15.52€ 55.07€

  • DISEÑO DE PIÑA. La forma de fruta atrae la atención de los niños y adultos en la piscina.

  • FLOTADORES DURADEROS: nuestro anillo para nadar de asientos con tumbonas es inflable y está hecho con material de PVC ecológico, seguro y duradero.

  • INFLAR Y DESINFLAR: Infla por la boca, también puede inflarse con la bomba de aire en solo unos segundos. Se desinfla rápidamente para un fácil almacenamiento al salir de la playa o el río, característica portátil impresionante.

  • FUN POOL FLOAT: Adecuado para niños mayores de 8 años, adolescentes y adultos. Juego de juguete. Fácil de usar y quitarse. Un flotador cómodo para la piscina o salones de la piscina cuando necesite descansar. Gran diversión para las vacaciones y el verano junto a la piscina, la playa, el lago. ,partido.

  • ANILLO DE NATACIÓN: Relaja tus músculos mientras navegas en el agua sin prisas. Solo para ser utilizado en agua en la que el niño está dentro de su profundidad y bajo la supervisión de un adulto.

  • Piña Hinchable colchonetas Piscina Flotador Gigante de Piña Tumbona Flotadora/ Tumbona de Piscina Juguete para Adultos y Niños - B07FMSVC4N

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465