Referencia: B07S2K4CV3
Disponibilidad: En Stock
16.90€ 74.40€

  • Sin fugas, sin daños a los niños y materiales amigables: estos impactadores de inmersión en agua están hechos de ABS ecológico. Los materiales de alta calidad garantizan una mayor seguridad y durabilidad. Estos juguetes también son seguros para los niños porque no tienen bordes afilados. Juguetes de alta calidad para niños y adultos.

  • Ya sea en el lugar de eventos de su familia, en la piscina, en los deportes acuáticos en la playa o en una fiesta en el agua, puede disfrutar de una experiencia muy relajada. ¡Adecuado para juegos al aire libre, ayudando a desarrollar las manos y las habilidades de coordinación cerebral de su hijo!

  • Las pistolas de agua para exteriores se considerarán la mejor opción para que los padres interactúen con sus hijos. Una buena manera de aumentar el interés de su hijo en actividades al aire libre. Jugar juegos acuáticos con familiares y amigos será emocionante.

  • Aplicación: ¡Estos tiradores de agua son versátiles! ¡Adecuado para fiestas de verano, juguetes divertidos en la playa, juguetes para la piscina, juguetes perfectos para refrescarse!

  • Si no está satisfecho con nuestra pistola de agua de juguete, envíenos un correo electrónico de forma gratuita y le responderemos dentro de las 24 horas para su máxima satisfacción.

  • Color:Azul  |  Tamaño:19*8cm

    Se acerca el verano, y el juego más interesante es, por supuesto, la batalla de las pistolas de agua. Este producto es la mejor opción. Fabricado con materiales plásticos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos, suaves y sin rebabas.
    ¡Un gran juguete interactivo al aire libre de verano para que su familia y amigos pasen un maravilloso verano!
    En el juego de rocío de agua, puede formar un equipo con un niño, familia o amigos o luchar solo. Puede mejorar el trabajo en equipo, la reacción y la coordinación.
    Mejore la comunicación entre padres e hijos o con amigos durante el proceso de interacción.
    Desarrollar las habilidades de la mano y el cerebro de los niños, dominio, desarrollo intelectual, visión, desarrollo de intereses, habilidades sensoriales, emocionales, auditivas, mano-ojo y otras Un muy buen intercambio de padres e hijos, juguetes interactivos.
    Especificaciones del producto:
    Material: ABS
    Tamaño: 19 * 8cm / 17 * 7.5cm
    Color: azul, gris, rosa, azul (1)
    Advertencia: Los niños menores de 6 años están prohibidos.
    Nota:
    1. No disparar a la cara o los ojos de nadie.
    2. No pinchar ni quemar, incluso después del uso.
    3. No rocíe sobre llamas o materiales incandescentes.
    4. Mantener alejado de la fuente de ignición.
    5. Necesita supervisión de un adulto.
    El paquete incluye:
    1 x pistola de agua
    Notas:
    Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

    Pistola de agua Bomba Pistola de Choque Ola de Tiro Verano Juguetes al Aire Libre Playa Piscina Fiesta Juegos de Agua - B07S2K4CV3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465