Referencia: B076KF4PX8
Disponibilidad: En Stock
29.95€ 84.66€

  • Asiento ajustable de 37 a 42 cm.

  • Manillar ajustable, de 51 a 56 cm

  • Max. Carga máxima: 35 kg.

  • Neumáticos de goma EVA de 25,4 cm.

  • Producto oficial de PJMasks.

  • Aprende mientras te diviertes – esta bicicleta de equilibrio de metal ayudará a tu hijo a aprender equilibrio y dirección, mientras que hacen la transición a la bicicleta de pedal. Esta bicicleta de equilibrio es ideal para enseñar a los niños pequeños a encontrar su equilibrio. La bicicleta cuenta con un marco vendido que proporciona un soporte estable sin importar la superficie en la que se monta, y también tiene un diseño de PJMasks. No hay necesidad de preocuparse por que los niños crecen fuera de él demasiado rápido, ya que el asiento y el manillar son ajustables, y tiene dos ruedas planas de 25,4 cm están hechas de material EVA que proporciona un montón de estabilidad a quien está montando.

    PJ Masks Darp-OPJM043 - Bicicleta de Equilibrio de Metal con Manillar y Asiento Ajustables - B076KF4PX8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465