Referencia: B07RDNN2V3
Disponibilidad: En Stock
15.06€ 53.41€

  • Género: Mujeres, Material: Cuero artificial, Tamaño: 18 cm (L) x 7 cm (Ancho) x 12 cm (Altitud) /7,08 (Alt.) X2,75 (Ancho) x4,72 (Alt.) ", Longitud de la correa del hombro: 90 cm / 35,43" , Contenido del paquete: 1pc bolsa de pecho

  • Es una bolsa de cintura hecha de materiales de alta calidad, duradero, resistente y ligero. La mejor opción si se utiliza durante el entrenamiento. Además, el pestillo de la cremallera no oscilará durante el movimiento. Tiene un diseño actual y moderno.

  • La riñonera es un compañero ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, correr, caminatas, footing, ciclismo, escalada, Skate, paseo y otras actividades al aire libre. Además para muy ligero para playa, fiesta, conciertos, raves, barbacoas, festivales, viajes.

  • Los bolsillos son funcionales, ideales para poder guardar de forma segura el teléfono, iPod, cargador, cámara, tarjetas de crédito, pequeños regalos de navidad, gafas de sol, protector labial, mapa de ruta, pasaporte, documentación de viaje, auriculares, llaves, bolsas de mascotas, etc Y se adaptan a casi todos los dispositivos móviles.

  • Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm. Debido a la configuración del color de la pantalla de su ordenador, el color del producto puede variar ligeramente con respecto a las fotos de producto que está usted viendo. Gracias por su comprensión.

  • Prevently Riñonera Bolso Bandolera Bolso Bandolera Serpentina Exterior Bandolera Bolso de la Cintura Bolso del teléfono - B07RDNN2V3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465