Referencia: B07RX1NGT8
Disponibilidad: En Stock
33.71€ 58.06€

Opciones Disponibles

  • Después del inflado: Código S: diámetro interior 17CM, diámetro exterior: 48CM; Código M: diámetro interno: 19CM, diámetro externo: 50CM; Código L: diámetro interior: 21 cm, diámetro exterior: 52 cm

  • La costura es sin costura y sin problemas, suave y sin rebabas. La almohadilla protectora del pecho es estrictamente a prueba de arañazos. La doble capa es compacta y compacta, y el rendimiento a prueba de fugas es más fuerte.

  • Aumento y ensanchamiento, anti-giro y anti-balanceo, las alas en ambos lados están ensanchadas y antirroll, se ajustan a la curva de la axila, el respaldo es grueso y anti-reverso, y el frente se eleva y se evita que gire hacia adelante.

  • Doble y doble airbag de diseño, doble flotabilidad, doble seguridad. Almohadillas inflables en el pecho, cuidado de la piel del bebé, preste atención a la inflación de la almohadilla del pecho 20% -30%.

  • Hecho de material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, suave y sin rebabas, no tóxico y sin sabor, resistente al desgaste y resistente a la presión, seguro y saludable.

  • Recordatorio: Este producto no es un producto que salva vidas. Debe ser monitoreado por un adulto al usarlo.
    Nombre del producto: anillo de natación bebé
    Embalaje del producto: caja de color
    Tamaño del producto: S, M, L
    Edad aplicable: 5 meses a 6 años.
    Lugares aplicables: piscina, piscina.
    Características del producto: anti-giro, anti-caída, a prueba de fugas.
    Material del producto: material de PVC de alta calidad para la protección del medio ambiente.
    Accesorios del producto: bomba manual + caja de color + manual + parche
    Tamaño del producto: Código S después del inflado: diámetro interno 17CM, diámetro externo: 48CM; Código M: diámetro interno: 19CM, diámetro externo: 50CM; Código L: diámetro interior: 21 cm, diámetro exterior: 52 cm
    Nota: el tamaño después del inflado disminuirá ligeramente debido a la saturación y la flexibilidad del material. El soporte pectoral puede inflarse dos o tres veces. No infle demasiado. Después del inflado, la boquilla se debe presionar sobre una superficie plana.

    QHWJ Anillo de natación para bebés círculo Flotador para la Piscina Círculo de Las Axilas para bebés Niños Que aprenden a Nadar Asiento de Seguridad Anti-caída Antivuelco - B07RX1NGT8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465