Referencia: B06W2G6RQS
Disponibilidad: En Stock
36.46€ 76.50€

  • Saco nórdico estampado infantil muy divertido de Patrulla Canina.

  • Conjunto de cuatro prendas con relleno incluido de 250gr desenfundable. El saco nórdico contiene un fuelle para la mayor comodidad del niño, la almohada y la bajera ajustable unida al saco mediante cremallera. Cuatro prendas en una que pueden lavarse cómodamente por separado.

  • El tejido del saco nórdico es una sábana de percal de 150 hilos de composición 50%Algodón y 50%Poliéster, calidad asegurada.

  • Medida : para cama de 90x190.

  • Patrulla Canina lista para entrar en acción!

  • Tamaño:para cama de 90

    Saco nórdico estampado infantil muy divertido de Patrulla Canina. Conjunto de cuatro prendas con relleno incluido de 250gr desenfundable. El saco nórdico contiene un fuelle para la mayor comodidad del niño, la almohada y la bajera ajustable unida al saco mediante cremallera. Cuatro prendas en una que pueden lavarse cómodamente por separado. El tejido del saco nórdico es una sábana de percal de 150 hilos de composición Poliéster 50% y Algodón 50%. Medida : para cama de 90x190. Patrulla Canina lista para entrar en acción!

    Saco Nórdico PATRULLA CANINA + RELLENO para cama de 90 - B06W2G6RQS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465