Referencia: B07RSH2DXR
Disponibilidad: En Stock
73.67€ 124.29€

  • El tejido cómodo y agradable para la piel de Chun Yafang tiene un tacto suave y sedoso, lo que hace que el saco de dormir sea suave y no frío.

  • El saco de dormir ensanchado, el diseño en forma de huevo es más libre para permitirle tener una experiencia de sueño confortable.

  • El saco de dormir lavable a máquina, resuelve el problema del saco de dormir desechable, sin preocupaciones, resuelve de manera efectiva el problema de la salud del saco de dormir.

  • Tejido impermeable a cuadros 190T, diseño anti-salpicaduras, tejido impermeable a cuadros, efectivamente separado del sucio y repelente al agua.

  • El saco de dormir aprieta la cuerda, lo que le permite empacar el saco de dormir a voluntad, apretándolo más cálidamente y brindándole una experiencia más cómoda.

  • parametros del producto
    Tela: 190T tela a cuadros impermeable
    Forro: 190T hilado de primavera agradable para la piel
    Relleno: algodón hueco
    Tamaño: 230 * 100 cm
    Estructura: tipo de sobre
    Peso: S: 1.3KG
    M: 1.6KG
    L: 2KG
    La escena se aplica: viajar sucio, acampar al aire libre, ocio en el hogar, descanso en el almuerzo de oficina.

    BZR-MY Nuevo Saco de Dormir ensanchado Adulto de Invierno al Aire Libre Viaje de Campamento al Otro Lado de la Bolsa de Dormir Caliente y Gruesa Orange L - B07RSH2DXR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465