Referencia: B07R5NCX1X
Disponibilidad: En Stock
140.29€ 188.89€

  • Consejo: El nuevo saco de dormir emitirá un pequeño olor a fábrica. Expóngalo al sol para reducir el olor. Antes del primer uso, el saco de dormir se desplegó y se mantuvo en el aire durante 48 horas. Manténgalo seco antes de guardarlo, retire el aire y ponga el saco de dormir en su bolsillo. Lavable a máquina 30oC. .

  • Características: cremallera lateral, saco de dormir puede estirarse como una manta. .

  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad con una excelente resistencia al agua. Todos estos son materiales suaves, suaves, cálidos y confortables para la piel, el compañero perfecto para caminatas, campamentos, escalada y más.

  • Ligero: el saco de dormir es ligero y portátil, lo que facilita su transporte.

  • Temperatura cómoda: ideal para la primavera, el verano y el otoño. Este saco de dormir mantiene la temperatura de su cuerpo fría y la protege de la humedad.

  • Color:Black

    Relleno: 90% de pato blanco abajo.
    Forro: poliéster
    Tela: tela de nylon
    Estructura: momificado
    Personas aplicables: adultos.
    Color: negro

    DXLPD Saco de Dormir Multiusos Ligero y portátil para Acampar al Aire Libre y Excursions - B07R5NCX1X

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465