Referencia: B07PJXGCR9
Disponibilidad: En Stock
45.22€ 92.80€

  • ★ Tamaño del producto: 150 cm, diseño único: la exclusiva cama flotante de natación de sandía sin duda traerá una sonrisa, ¡porque disfrutará de un momento feliz en la piscina, la playa o la fiesta!

  • ★ Adecuado para niños y adultos: ideal para niños y adultos para disfrutar de la maravillosa diversión del verano o simplemente para descansar y relajarse.

  • ★ Construcción duradera: hecha de alta calidad, duradera y hecha de materiales, es más gruesa y resistente a la rotura que la mayoría de los materiales de la competencia.

  • ★ Fácil de inflar y ventilar: con una válvula mejorada, se puede inflar fácilmente con una bomba o soplador, lo que permite una deflación rápida en comparación con las válvulas convencionales

  • ★ Disfruta de una refrescante vida de verano para adultos y niños mientras nadan

  • ★ Nombre del producto: anillo de natación
    ★ El producto solo contiene un anillo de natación.
    ★ Tamaño del producto: 150 cm, diseño único: la exclusiva cama flotante de natación de sandía sin duda traerá una sonrisa, ¡porque disfrutará de un momento feliz en la piscina, la playa o la fiesta!
    ★ Adecuado para niños y adultos: ideal para niños y adultos para disfrutar de la maravillosa diversión del verano o simplemente para descansar y relajarse.
    ★ Construcción duradera: hecha de alta calidad, duradera y hecha de materiales, es más gruesa y resistente a la rotura que la mayoría de los materiales de la competencia.
    ★ Fácil de inflar y ventilar: con una válvula mejorada, se puede inflar fácilmente con una bomba o soplador, lo que permite una deflación rápida en comparación con las válvulas convencionales
    ★ Disfruta de una refrescante vida de verano para adultos y niños mientras nadan

    Sandía Anillo de natación 150 cm niños Adultos Juguetes acuáticos Cama Flotante Inflable sandía Cama Flotante - B07PJXGCR9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465