Referencia: B07R2N8P75
Disponibilidad: En Stock
41.35€ 99.04€

  • ★ Edad mínima de más de 3 años: adecuado para edades de 5 a 10 años. ¡El sistema de dirección de la palanca de mando de inclinación Easyglide es ideal para construir el ventilador para scooter más joven!

  • ★ El scooter utiliza un sistema de dirección de \"inclinación\" que permite que la dirección se incline con el peso del automóvil. El asa ajustable en altura significa que los niños mayores y mayores pueden usarlo y cuando crezcas con tu hijo, no tendrás que comprar un scooter nuevo.

  • ★ Equipado con nuestras tres exclusivas ruedas LED de PU giratorias y intermitentes, que agregan un toque de color a cada scoot. El diseño liviano y el asa plegable hacen que el RGS-1 sea fácil de transportar y de guardar cuando no esté en uso.

  • ★ 4 ajustes de altura ajustables para todas las edades, desde 57 cm, moviéndose hasta 74 cm, para que el scooter pueda crecer con el conductor.

  • ★ El nuevo diseño aerodinámico de la plataforma agrega estabilidad, y los manillares de acero superiores aseguran la marcha más suave e incluso hacen que la brisa en el parque sea muy fácil.

  • Color:B

    Categoría de producto: pedal scooter
    Personas aplicables: niños.
    Peso: 2.5 (kg)
    Material de la rueda: PU
    Número de ruedas: 3 vueltas.
    Velocidad máxima: 15 (km / h)
    Para niños: si

    Scooters Little Kids Kick Scooter De Tres Ruedas Niños Mayores De 3 Años - Ruedas con Iluminación LED Diseño Plegable Manijas Ajustables Y Construcción Ligera B - B07R2N8P75

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465