Referencia: B07NWF4PQK
Disponibilidad: En Stock
81.60€ 128.82€

  • 1. El skateboard cuidadosamente elaborado se puede usar de forma segura para cualquier nivel de jinete. Si usted es un principiante o un jinete experimentado, es fácil de llevar y es perfecto para los adolescentes.

  • 2. El tamaño es de 80 * 20 * 10 cm, tipo de doble balancín, en línea con los requisitos de la práctica para principiantes, buen manejo, seguro y estable, fácil de jugar, más adecuado para todo tipo de acción de patinaje.

  • 3. El panel está hecho de madera de arce, que es firme y no está rota, con buena elasticidad y seguridad y resistencia al impacto. Añade estabilidad y confort a tu experiencia ciclista. El soporte de laca de aluminio es fácil de controlar y seguro.

  • 4. Rueda intermitente antideslizante de PU de alta elasticidad, sin batería, luz de fricción, buen rendimiento de agarre, buen rendimiento de seguridad, elasticidad moderada, estable y segura, más adecuada para principiantes, acción, adecuada para jardines comunitarios, plazas de parque carreteras asfaltadas, calle, baile, calle de cepillado, flor plana

  • 5. Rodamiento de acero cromado silencioso de alta velocidad, buena suavidad, resistencia fuerte, sin ruido, mantenimiento efectivo de la velocidad, deslizamiento más suave.

  • Nombre: Doble monopatín rockero.
    Placa de papel de lija: diamante de alta densidad arena resistente al agua
    Capacidad de carga: menos de 400 kg.
    Soporte: soporte de aleación de aluminio de espesor
    Gente aplicable: principiantes / entusiastas del monopatín
    Rueda: Rueda antideslizante de alta PU elástica.
    Material del tablero: Un arce de siete capas de calidad.
    Rodamiento: rodamiento de acero cromado

    Consejos para el mantenimiento del monopatín.
    Superficie de la tabla: cuando use la tabla de skate, intente no instalarla en la pared y no entre al agua. Si la superficie de la tabla toca el agua, séquela a tiempo.
    Papel de lija: cuando se juega patineta, la superficie del tablero está polvorienta y se limpia con una toalla húmeda.
    Rodamiento: Trate de no tocar el agua. Si escuchas fricción de metal, generalmente no hay lubricante. Se puede solucionar dejando caer el lubricante.

    Consejos para principiantes
    Se recomienda que los principiantes tengan más desmontaje y ajuste del monopatín, para que tengan más comprensión y dominio del monopatín.

    Skateboard adulto adolescente principiante Una rueda antideslizante antirresbaladiza de poliuretano de PU de alta resistencia a los choques de 7 capas de grado 7 puede soportar menos de 200 kg - B07NWF4PQK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465