Referencia: B07Q72YCDP
Disponibilidad: En Stock
15.40€ 54.91€

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de espuma EVA, no astilla ni absorbe agua. Más seguro que los brazaletes inflables de natación. El juego incluye 6 discos flotantes, comience con 3 flotadores por brazo y retire uno de cada brazo para reducir la flotabilidad a medida que crece la confianza de su hijo en el agua.

  • 【FÁCIL DE USAR】 Tres discos por brazo (No es necesario llenarlos con gas). Los discos de espuma extraíbles ayudan a desarrollar la confianza. No es fácil caerse durante el uso y puede ayudar a los niños a aprender a nadar.

  • 【DISCOS DE FLOTACIÓN DE BRAZO SEGURO】 Proteja a sus hijos del peligro. Más seguro que los brazaletes inflables de natación. No solo no es fácil de romper sino que no es fácil de absorber el agua. Color de advertencia de seguridad brillante y llamativo, será lo más destacado sin importar a dónde vaya.

  • 【BANDAS DE FOMENTO VARIABLE】 Ideal para nadadores principiantes, diseñados para bebés o niños que tienen la intención de aprender a nadar, los flotadores brindan un soporte de flotador más natural. Adecuado para niños de 1 a 12 años, los niños aprenden a nadar cuya circunferencia de brazos mide menos de 16 cm.

  • 【LO QUE CONSIGUE】 Su paquete vendrá con 6 discos de flotadores de espuma y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones. Portátil para llevar con un diseño ligero de espuma durante las clases de natación o de viaje. Solo para ser utilizado en el agua bajo la supervisión de un adulto.

  • Especificaciones:
    Material: EVA
    Color: rojo,amarillo y azul (total de 6 piezas)
    Conveniente para las edades 1-12.
    La circunferencia del brazo: 16cm
    Diámetro total:18.5cm
    Altura total:18.5cm
    Permiten ajustar la flotabilidad fácilmente a través de los tres discos.
    No necesitan ser inflados.

    - Un artículo muy útil y muy divertido para los niños que asisten a la natación.
    - Ideal para usar como ayuda para la natación, aunque no debe usarse como un dispositivo para salvar vidas.
    - Impresionante para los niños que aprenden a nadar, seguro, práctico y muy cómodo para el niño.
    - Facilita y anima al niño a moverse y relajarse en el agua. Ligero y fácil de llevar.

    Productos incluidos:
    6 x brazaletes de natación

    Advertencia:
    1. La circunferencia del brazo es de 16 cm, si la circunferencia del brazo de sus hijos es mayor de 16 cm, hay un poco apretado.
    2. Sólo para ser usado en agua donde el niño pueda permanecer de pie y bajo supervisión de un adulto.

    SKYSPER 6pcs Manguitos de Natación para Niños Flotador Piscina de Brazo de Espuma EVA para Bebé Discos Flotantes Seguridad - B07Q72YCDP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465