Referencia: B076HRRW7V
Disponibilidad: En Stock
117.62€ 158.08€

  • El Trike plegable 7 en 1 está diseñado para bebés a partir de 9 meses y crece con el niño.

  • Está diseñado para un fácil plegado y almacenamiento compacto y viene con una bolsa de gran tamaño

  • Mango telescópico suave al tacto para fácil maniobrabilidad.

  • Toldo desmontable, ajustable, arnés de 3 puntos Y para mayor seguridad.

  • Con amortiguadores integrados, respaldo alto y cojín acolchado para asiento.

  • SmarTrike presenta el revolucionario trike totalmente plegable. El Trike plegable 7 en 1 está diseñado para bebés a partir de 9 meses y crece con el niño. Está diseñado para un fácil plegado y almacenamiento compacto. Montaje sin complicaciones, no requiere herramientas. Sin desmontaje. Sólo unos clics y el trike está listo para usar. En movimiento, solo unos clics y el producto se pliega compactamente para un fácil almacenamiento en cualquier coche y viene con una gran bolsa de almacenamiento. SmarTrikes es una característica única y única después de la dirección táctil patentada que sigue siendo una característica clave del Trike Plegable – sus maniobras como un cochecito. Viene con una bandeja de accesorios para el mango de los padres. El botón del guardabarros permite un interruptor del control de conducción táctil del padre al niño. Los amortiguadores dan al bebé un paseo cómodo. Etapa 1: plegado compacto, se abre fácilmente. No se monta y se adapta a cualquier coche. Etapa 2: A los 9 meses el bebé se sienta utilizando el reposapiés de etapa temprana. Etapa 3: A los 12 meses el bebé se cambia para plegar el reposapiés, sentarse cómodamente y de forma segura en el asiento de respaldo alto con barra de seguridad acolchada suave. Etapa 4: a los 18 meses quitar el toldo a medida que el bebé crezca. El bebé disfruta del paseo mientras desarrolla confianza, equilibrio y habilidades motoras. Etapa 5: a los 24 meses conecte los pedales, el botón del interruptor del navegador – Los niños aprenden a pedalear en el triciclo de entrenamiento. Etapa 6: A 30 meses telescopio padre mango cerrado; el producto se convierte en un recorte independiente que los niños pedalearán por sí mismos. Etapa 7: a partir de 32 meses retire el soporte de respaldo alto. Los niños siguen sus divertidos paseos llenos.

    SMARTRIKE 7 en 1 Trike Serie 500 Color Gris - B076HRRW7V

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465