Referencia: B07SBT4MD2
Disponibilidad: En Stock
147.06€ 180.19€

  • ★ Adecuado para su hijo: la cuerda en la puerta de la tienda se usa para abrir y cerrar la entrada. Los niños también anhelan el espacio personal. Esta carpa de juego es suficiente para satisfacer las ideas de los niños y dejar que no se preocupen.

  • ★ Duradero, resistente: 100% lienzo de algodón duradero y material de madera resistente. El tamaño de la tienda se puede ajustar ..

  • ★ Portátil y plegable: fácil de montar y cerrar el tipi cuando se usa o no se usa. Puedes mover tu carpa o limpiar tu casa en cualquier momento. Adecuado para niños de interior o exterior.

  • ★ Proporcione 4 fundas de goma de madera para proteger el piso de los arañazos.

  • ★ El paquete incluye: 1 juego de carpas cónicas hechas a mano.

  • ▶ Características:

    1. Aumente el tiempo de juego de su hijo. Hay un reino dulce en cada rincón de la casa.

    2. La corbata en la puerta de la tienda cónica del niño se utiliza para abrir y cerrar la entrada.

    3. Fácil de montar y cerrar el tipi cuando se usa o no se usa. Puedes mover tu carpa o limpiar tu casa en cualquier momento. Adecuado para niños de interior o exterior.

    4. Dé a los niños un gran regalo o recompensa. (como cumpleaños, Navidad, Halloween, etc.)

    Los niños están ansiosos por el espacio personal. Esta carpa de juego es suficiente para satisfacer las ideas de los niños. Pueden leer, pensar o descansar en las carpas de los niños. También pueden jugar con amigos, hermanos y hermanas en una tienda de juegos para niños. Más importante aún, los padres pueden conversar con los niños en las tiendas de sus hijos.

    6. Se recomienda que su hijo personalice la tienda con agua, pintura aceitosa o acrílica, calcomanías o luces decorativas.



    ▶ Descripción:

    Material: Lona de algodón 100% duradera, natural, no tóxica, segura y transpirable y material de madera sólida alrededor de la carpa de los niños.

    Tamaño: ajustable
    Como se indica en la figura.


    ▶ El paquete incluye:

    1 juego de tipi con manual



    ▶ Consejos:

    1. Cuidado del lavado: Lavable a máquina. La temperatura del agua debe ser inferior a 40 ° C.

    SSLW Juegue Carpa Juego Carpa Niños Indios Cobertizo Carpa Juego Casa 100% Lienzo de algodón Princesa Chica Tienda Interior y Exterior Rosa - B07SBT4MD2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465