Referencia: B00VX4CP1E
Disponibilidad: En Stock
20.26€ 60.80€

¿Recuerdas cuando eras un niño, usted organizaba proyectos para construir casas diminutas? Ellos fueron utilizados como refugio durante sus juegos, ¿verdad? Fue un tiempo maravilloso en el que la fantasía dio rienda suelta a su deseo innato de esconderse en un lugar todos los tuyos. Incluso los niños de hoy, como entonces, desean arrojar un juego donde recluirse a experimentar sensaciones intemporales como la de ser dueño de un pequeño reino sólo para ellos.
Con este juguete carpa Sus hijos experimentan una verdadera aventura, ibambini ser piratas a la caza de un tesoro escondido, la carpa, de hecho, como el diseño de un barco pirata y el mar.
La tienda tiene un tamaño de ca. 170 x 85 x 70 cm y se puede colocar en el interior, en la habitación de los niños o en el exterior, en jardines, terrazas y porches. El revestimiento es 100% poliéster.
La tienda también se puede utilizar con bolas de colores divertidos (no incluido)
Abre en cuestión de segundos y se cierra fácilmente, gracias a aparecer.
Tela de la cortina fácilmente lavable.
Ideal para el desarrollo de desarrollo visual-espacial y social de los niños.

Tienda campaña forma barco pirata 170x85x70 infantil para niños Linea Cigiochi - B00VX4CP1E

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465