Referencia: B07H9XKHQY
Disponibilidad: En Stock
31.82€ 78.05€

  • ⭐Desarrollo de habilidades: visual, desarrollo intelectual, sensorial, comunicación entre padres e hijos, gateando, juguetes interactivos

  • ⭐Seguridad: está hecho de material de poliéster ecológico y ecológico, que es saludable y duradero y no daña a los niños.

  • ⭐Túnel arqueado: deje que el bebé se arrastre sin lastimarse la rodilla, el túnel no rueda y el rastreo diario del niño se convierte en una experiencia de vida feliz. También puede ejercitar la coordinación de la cabeza, las manos y los pies de su hijo, aumentar la diversión de gatear de su bebé y dejar que su bebé se enamore de él.

  • ⭐Lanzar una piscina de baloncesto: en el proceso de tiro, las manos izquierda y derecha toman la pelota, lanzan, lanzan y otras acciones básicas, pueden ejercer la coordinación mano-ojo de manera efectiva.

  • ⭐Fácil de transportar y plegar: con una configuración y plegado rápidos y sencillos de diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, necesita herramientas simples o pegamento, fácil de configurar / descomponer en minutos.

  • Peso: 1.6kg
    Material: tela de poliéster
    Accesorios del producto: carpa * 1, bolsa de embalaje * 1.
    Adecuado para niños de 0 a 6 años.
    Puede ser usado en interiores y exteriores

    Tienda de campaña para niños Casa de la tienda de juegos de tres en uno Casa de juguete plegable Casa de juegos para niños Rastreo de rompecabezas Piscina de bolas para cercas Túnel de rastreo - B07H9XKHQY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465