Referencia: B0751H1LM1
Disponibilidad: En Stock
43.54€ 75.67€

  • Tamaño grande: 150 cm de alto con un espacio de suelo de 120 x 120 cm para interior y exterior

  • Fácil de construir en menos de 3 minutos – Con la estructura original de madera de Hemlock canadiense, las varillas se conectan con un conector de plástico para una fácil construcción.

  • Mat Floorcover: protege la ropa de tus hijos de la suciedad con la cubierta de suelo incluida para horas de juego cómodo.

  • Ventana grande en el lateral – – – Repetir a su amigo en el exterior o interior de la tienda de campaña de juego de la peluca con la ventana abierta

  • Lavable a máquina a 30 ºC. Fácil de lavar, simplemente retira los palos y conectores de madera y pon la tienda en la máquina. Secado plano, no apto para secadora.

  • Infinitas aventuras – Juega a niños e indios durante horas infinitas con el hermoso diseño de la India occidental o crea tus propias historias en la tetera india Achoka para niños a partir de 3 años – probado para las normas europeas y británicas EN71 para la seguridad de los niños.

    Achoka 30321 Teepee Indian Wigwam - Tienda de campaña Infantil con Estructura de Madera y Alfombra de Suelo - B0751H1LM1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465