Referencia: B0725HC643
Disponibilidad: En Stock
21.58€ 59.25€

  • HORAS DE DIVERSIÓN E IMAGINACIÓN. Aliente el juego imaginativo para sus niños y sus amigos con esta caprichosa tienda de campaña temática en forma de castillo. Provee espacio para la recreación y diversión o un refugio acogedor para acurrucarse con un libro.

  • FÁCIL DE ENSAMBLAR, FÁCIL DE GUARDAR. Ensámblelo instantáneamente y dóblelo en minutos. Este tipi rosa viene con su propia bolsa para guardar sin estrés. Perfecta para llevar sobre la marcha, o como una adición adorable al cuarto o espacio de juegos de su pequeña.

  • TIENDA DE JUEGOS PARA EL INTERIOR O EL EXTERIOR. Ensámblelo en su patio trasero, en la playa, en el cuarto de su niña, o en su sala y abrase a las posibilidades del juego imaginativo: puede ser un castillo encantado, una gran fortaleza, una cueva secreta o simplemente una casa para los animales de peluche

  • MATERIAL DURADERO, NO TOXICO Y RESISTENTE AL AGUA. Hecho con tela de poliéster ligera pero duradera, esta casa de juegos y castillo tiene dos ventanas y una puerta principal para que circule el aire y jugar peek-a-boo.

  • DISEÑADO CON LOS NIÑOS EN MENTE. Con varas de soporte fuertes y duras, y materiales de la más alta calidad que hacen el ensamblado fácil y seguro, esta tienda de campaña es genial para fiestas de pijamas o como espacio privado para que su hijo/a juegue con sus juguetes. Recomendado para edades de 3 en adelante.

  • Lugar Perfecto Para Jugar Y Relajarse

    Esta tienda de campaña y castillo es una gran adición para el cuarto de la niñita. Su hija amara el rosa adorable con patrón de puntos, seguramente disfrutara jugar con sus amigas mientras dejan volar la imaginación. Tiene una "puerta" principal, dos ventanas para ventilación, un interior espacioso, que provee de una casita de diversión para que los niños jueguen o la usen para pijamadas.

    Armado Sin Complicaciones Y Guardado De Poco Espacio

    La tienda de juegos es muy fácil de armar - no se necesitan herramientas. ¡Ensámblela con las varas de soporte y en solo minutos podrá dejar que sus hijos hagan volar la imaginación! Guárdela en su bolsa ahorradora de espacio para su conveniente almacenamiento o para llevar para el camino. ¡Llévela a la playa o a citas de juegos para que su hija pueda tener su propia casita de juegos a donde vaya!

    ¡Cómprela ahora, ensamble la tienda, y sus pequeños seguramente disfrutaran su nueva casita de juegos! También es perfecta para regalar a los hijos y nietos de sus amigos - ¡y estará seguro de donde encontrarlos cuando los vaya a visitar!

    aGreatLife® Tienda de Juegos En Forma De Castillo Rosado – Tienda De Campaña para El Interior O El Exterior para Princesitas - B0725HC643

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465