Referencia: B07C1MFJSB
Disponibilidad: En Stock
71.63€ 121.42€

  • ♜Relajado: esta es una tienda para niños, todos pueden disfrutar de sí mismos de forma relajada. Fácil de montar. El diseño seguro permite que los niños se diviertan.

  • ♜Portátil: es liviano y muy fácil de usar. Un niño puede ocupar un espacio grande y crear un espacio de ideas independiente. Debido a que puede ser compacto, cómodo de transportar, el almacenamiento compacto es fácil cuando no está en uso.

  • ♜Maravilloso espacio: un espacio especial y emocionado fomentará la sensibilidad de los niños. Diseño lindo y de moda, dependiendo del ingenio, también se acentuará como las características de la habitación.

  • ♜Función: ya sea en interiores o al aire libre, es ideal para jugar con juguetes, dejando casas, tiendas de campaña, bases secretas y juguetes educativos.Enriquece la imaginación de su hijo.

  • ♜Diseño: hay dos puertas con diseños detallados en todas partes. Los materiales no tejidos duraderos son fáciles de limpiar a. Se utilizan materiales livianos y duraderos para evitar lesiones a los niños y una instalación fácil. Los padres desarrollan la imaginación y las ideas de los niños.

  • Descripción
    tamaño:80x155x145cm(LxWxH)
    Material:Nylon, poliéster, plástico, PVC
    Peso:5.6KG
    Mérito:CE con certificación europea

    Caracteristicas:
    1. Para los niños, esta será una experiencia muy agradable.
    Podemos crear nuestro propio espacio en la sala de estar y tener su propio pequeño secreto ante los ojos de los adultos.
    2.Este será nuestro misterioso espacio para almacenar secretos y juguetes.
    En el interior, puedes jugar y compartir con un compañero, o puedes imaginar, dormir, leer, etc.
    3.Cuando se ensucia, la madre no tiene que preocuparse por eso. Solo limpie con una toalla mojada.
    4.Es un escondite secreto, que puede estimular el espíritu y la emoción aventurera de los niños, crear un cierto espacio en el sentido de
    seguridad y darles a los niños el espacio adecuado y el respeto y la privacidad en un rango controlable.

    Beneyond Tienda para niños cercados / Interior / Exterior / Regalos para niños Diviértase en un Espacio Grande. - B07C1MFJSB

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465