Referencia: B07L49TFD7
Disponibilidad: En Stock
15.29€ 63.92€

  • Mágico y soñador: la tienda convierte tu cama en un mundo de ensueño mágico. Puede ayudar a su hijo a consolarlo y calmarlo durante una siesta o dormir por la noche, dejando que el bebé se quede dormido en una habitación y proporcione un espacio seguro para dormir.

  • Ligero y portátil: hecho de materiales livianos y duraderos, liviano, con un bolsillo de almacenamiento con cremallera.

  • Tamaño: la carpa de los niños mide 47 pulgadas y es lo suficientemente grande como para acomodar las dos camas individuales o incluso las literas.

  • Fácil de ensamblar: se pliega en segundos y se puede ensamblar rápidamente sin herramientas y se puede fijar en la cama en solo unos segundos. Almacénalos, solo tienes que plegarlos y guardarlos!

  • Regalo perfecto para niños: esta carpa emergente la hace aún más especial antes de irse a la cama. No solo son adecuados para el uso a la hora de dormir, sino que también crean un rincón de lectura mágico y un entorno de lectura perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad, ocasiones especiales y festivales.

  • Color:Parque de dinosaurios

    Esta es una novedosa tienda de campaña de cama emergente con diferentes diseños, ¡cada uno de ellos lleva su imaginación a un nuevo lugar! ¡Diviértete antes de acostarte! Estas divertidas carpas emergentes también reconfortan a quienes temen la oscuridad

        y se sienten seguros cuando se amontonan en su mundo de fantasía.

    especificación:

    - Material: tejido de poliéster.

    - Tamaño: 120 cm / 47 pulgadas.

    - Estilo: Castillo

    caracteristica principal:

    - equipo de seguridad infantil

    - Pop Up Store

    - brillante y brillante

    - Fácil de montar

    - Fácil de limpiar

    - Ligero y fácil de llevar

    - Ideal para desarrollar la capacidad práctica de los niños.

    Paquete incluido:

    1 * Tienda

    1 * USB luz nocturna (color aleatorio)

    Carpa De Ensueño Carpa Para Cama,Carpa Cojin Molon,Carpa Niños,Carpa Infantil,Carpa Para Niños,Carpa Para Niños Plegable Mágica De Invierno, Navidad Y Regalos De Cumpleaños Parque de dinosaurios - B07L49TFD7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465