Referencia: B075XL1XLS
Disponibilidad: En Stock
26.76€ 63.01€

  • ❤ Tamaño: Longitud (100 cm), Ancho (70 cm), Altura: (108 cm). Nuestra carpa fue diseñada especialmente con suficiente espacio para el juego de niños, muy fácil de desmontar o mover a cualquier lugar cuando no esté en uso.

  • ❤ Material de alta calidad: seguro, no tóxico, sin PVC, sin bordes filosos ni ásperos, duradero y antirot, tejido de mezcla de poliéster, resistente, con excelente calidad y difícil de perder de forma. Su diseño único lo hace muy seguro para niños para jugar.

  • ❤ Muy fácil de transportar y doblar: con una configuración fácil y rápida y un diseño desplegable, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente., Equipado con postes resistentes, sin herramientas ni pegamento, fácil de instalar / descomponer en decenas de segundos. (Con instrucciones)

  • ❤ Ocasiones aplicables: Nuestras tiendas livianas con base impermeable y techo son portátiles para llevar a cabo en paquete. Es la mejor opción para actividades al aire libre y en interiores. Puedes ponerlo en patios, parques, casas, fiestas, guarderías y pronto.

  • ❤ Un regalo especial y excelente: esta es una tienda de campaña de hadas más linda, mantenga a los niños relajados, entretenidos, leyendo y disfrutando de la paz en la tienda de campaña. Inspirar la imaginación de los niños mientras les da un espacio privado propio.

  • Nombre de estilo:tent

    Es un regalo maravilloso para los niños. Los niños disfrutarán de horas de juego imaginativo con esta carpa de juego de castillo de princesas para niños. Su encantadora princesa seguramente disfrutará de ella durante horas cuando la lea, se divierta con amigos o juegue a disfrazarse. etc., ¡a los niños les encantará esta carpa de juego definitivamente!

    Caracteristicas:
    - Material: Paño y poste plástico
    - Peso: 0.85 kg
    - Tamaño: 100 x70 x108 cm (largo x ancho x alto)
    - Ideal para casa, patio trasero, parques, fiestas, guarderías y más
    - Ligero y portátil con una bolsa de transporte con cremallera
    - Las ventanas de malla permiten el ingreso de aire y mantienen a los insectos alejados
    - El tamaño pequeño es fácil de colocar en una habitación compacta o en la habitación de los niños
    - Viene completo con postes resistentes para un montaje rápido y fácil
    - Configuración / desglose rápido y fácil sin necesidad de herramientas

    El paquete incluye:
    1 x Princess Castle Playtent
    1 x paquete de polos de tienda
    1x Manual

    Consejos:
    - Póngase en contacto con nosotros si encuentra que falta alguna parte de la tienda y le enviaremos de inmediato.

    Floving Juegos de Interior / Exterior para niños Tiendas de niños Chocolate Playhouse Palace Tiendas Verde - B075XL1XLS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465