Referencia: B01A8HII62
Disponibilidad: En Stock
15.85€ 39.96€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Material : Se hecho de Tejido de poliéster verde,muy seguro y saludable, El tejido de la tienda es impermeable y puede lavarse fácilmente con un paño húmedo o una esponja.

  • Peso :600g. Tamaño :120 x 60 x 38cm

  • La tienda tiene una bolsilla portátil.

  • Ideal para las vacaciones. Para niños a partir de 3 años, Perfecto para las habitaciones infantiles o en el exterior, La tienda se puede montar en cualquier sitio.

  • Nota amablemente : el paquete no incluye las Pelotas.

  • Caratteristiche:

    "Gearmax" is a Registered Trademark (HABM No 01403725). Using the Trademark is a violation of law (§ 14(2) Markengesetz & Article 9(1) Gemeinschaftsmarkenverordnung) and therefore forbidden.

    Material : Se hecho de Tejido de poliéster verde,muy seguro y saludable, El tejido de la tienda es impermeable y puede lavarse fácilmente con un paño húmedo o una esponja.
    Peso :600g.
    Tamaño :120 x 60 x 38cm
    Ideal para las vacaciones.
    Para niños a partir de 3 años, Perfecto para las habitaciones infantiles o en el exterior, La tienda se puede montar en cualquier sitio.
    Nota amablemente : el paquete no incluye las Pelotas.

    Gearmax® Plegable piscina de pelota tienda de juego campaña de los niños de bueno calidad de poliéster con diseño de punto multicolor - B01A8HII62

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465