Referencia: B07S666YXR
Disponibilidad: En Stock
45.77€ 82.82€

  • Tienda de campaña con diseño de persiana enrollable, almacenamiento de aspecto, no impide que los niños jueguen, diseño cerrado con velcro, hacen que el interruptor sea más conveniente.

  • Esta carpa de túnel está hecha de tela de poliéster ecológica engrosada y encriptada, que es ecológica y duradera, lo que garantiza la vida útil de la carpa.

  • Combinación de tres en uno de gran tamaño, espacio grande: espacio amplio para garantizar que el espacio para actividades del niño, también se puede actualizar como un espacio de almacenamiento de juguetes para niños, un uso múltiple.

  • La combinación 3 en 1, se puede usar por separado para separar, doblar el diseño, viajar durante 3 segundos para abrir, seguro y sin problemas.

  • Adecuado para uso en interiores y al aire libre

  • Nombre del producto: Carpa infantil + Carpa pista 3 en 1.
    Color del producto: carpa de tres piezas océano azul.
    Tamaño del producto: 270 * 120 * 100 cm
    Material principal: poliéster 190T, malla de alta calidad.
    Tamaño del producto: 1.5 kg
    Apto para 3 años y más.

    GEWCB La Tienda del Túnel De Los Niños Juega La Piscina Marina Plegable De La Bola Marina Interior Al Aire Libre Los 270Cm - B07S666YXR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465