Referencia: B07SDQ7RFH
Disponibilidad: En Stock
36.11€ 75.74€

  • Material de seguridad y cómodo: el material exterior está hecho de tela de nylon 190T de alta calidad, es muy duradero, 100% seguro para el bebé. El mosquitero está hecho de textil, es muy suave. Cuando lo use en la playa, su bebé podría respirar libremente el aire fresco.

  • Protección: protección UV UPF 50+, absorbe la luz solar para bloquear hasta el 99% de los rayos ultravioleta dañinos del sol. El material transpirable permite que su bebé respire libremente como si estuviera al aire libre.

  • Tamaño (L * W * H): 108x65x50cm / 42.5 "x 25.6" x 20.0 "Size Tamaño doblado: 35x35x3cm / 13.78" x 13.78 "x 1.18".

  • Configuración fácil: se levanta y se pliega en un segundo, no se requiere ensamblaje, y viene con 2 clavijas de tienda para mantenerla fija firmemente en el suelo / arena.

  • Ligero y portátil: es liviano, de 400 g / 0,88 lb, puede llevarlo a donde quiera ir. Esta es una gran carpa de viaje para bebés a cualquier playa, océano, piscina, fiesta, hotel, mochilero, avión, senderismo, pesca, camping y aventura que haya planeado.

  • la tienda para bebés le da a su pequeño niño un lugar con sombra especial que les pertenece para relajarse, dormir y jugar. Cuando esté en la playa, no se preocupará de que su bebé se vea afectado por la luz solar o los mosquitos. También puede usarlo en el parque o en el jardín de su jardín, puede darle a su bebé un lugar seguro.

    Información del Producto
    Nombre del producto: Mosquitera para bebé
    Material: UV50 + malla + poliéster
    Tamaño ampliado: 108 * 51 * 65 cm
    Situación de la construcción: libre para aumentar la velocidad.
    Estructura de la tienda: cuenta de una sola capa + gasa
    Nivel de protección solar: UV 50+
    Información de embalaje
    Tamaño de paquete individual: 38 * 36 * 2 cm
    Paquete único: bolsa de tela + cinturón de opp + bolsa de mensajería PE
    Solo peso: 0.4KG (incluyendo bolsa de PE)
    Tamaño de la caja exterior: 48 * 48 * 60 cm / 50

    Lista de paquetes:

    1x Carpa de playa portátil para bebé

    2x clavo de plastico

    HSRG Tienda de la Playa del bebé Cama emergente del Viaje del bebé Tienda de la Sombra del bebé con la Red de Mosquito Parasol de Playa para el niño - B07SDQ7RFH

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465