Referencia: B078S8HYM3
Disponibilidad: En Stock
58.86€ 116.00€

  • Tamaño: 160 x 120 x 120 cm, 4 páginas. algodón lienzo + 8 sylvestris + colchón

  • Niños: un juego de divertida tienda, el tiempo de los niños un espacio privado para jugar, leer, dormir o para una tranquila ofrece, para que pueda disfrutar su propio espacio y tienen el sentimiento.

  • Reunión a las necesidades de los niños y padres: bonito diseño, una ventana para la ventilación, 100% natural unlackierte pino columna, lienzo de algodón, sin contaminación química, responsables de sus y la salud de su niño.

  • Fácil de montar: se requiere ninguna equipamiento adicional. un adulto puede es rápido y sin problemas construir. por favor siga las instrucciones. es se puede utilizar interior y exterior, no en el aire libre en acero, no es impermeable.

  • Portátiles funda: el producto contiene una bolsa portátil. tiendas de campaña se pueden para fácil transporte embalado y pueden ser incomodo llevarlo donde.


  • Están en la búsqueda de un bonito y confortable casa para tu mascota? este tienda de campaña es como una hermosa decoración, no sólo puede decorar su hogar, sino que también proporciona un lugar para los animales domésticos, para que puedan dormir o jugar sólo se necesita un par de minutos, para traer a un nido para tu mascota para descansar. esta tienda de campaña consta de montaje no brennbarem, schimmelresistentem wollstoffen y algodón naturales masiva pilares de pino muy portable. Y fácil, usted puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar que usted quiere construir. y esto será un lugar popular para los animales domésticos, por lo que puede ocultar sus juguetes favoritos, isteine combinación perfecta de animales y camas casas, apoyo al aire libre en días soleados, familia, patio, camping, y así sucesivamente. admite lavado a máquina (suave, ropa recomendado para colocación seca, adecuado para todos los de mano o modo de) Estaciones. la altura de este la tienda es de aproximadamente 160 cm y su longitud y Ancho son de 120 cm. El parte no es blanco puro blanco y es un color lienzo natural. incluso con su niño puede la tienda después de sus deseos, incluso gestalten. as paquete incluye: Columna de pino * 8 portátil Estabilizador de bolsa de transporte * 1 funda de tela de lona de algodón * 1 * 1 antideslizante protectora * 4 Instrucciones de instalación EPE espuma de plástico * 1

    indios Tipi/parte tienda para bebé niña – 100% Natural algodón Lona de tienda de Juego para niños – acude con colchón - B078S8HYM3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465