Referencia: B077GT8THD
Disponibilidad: En Stock
24.58€ 73.90€

  • Espacioso==》Consistirá en Tienda de campaña, túnel y piscina de bolas. sala abierta independiente con ventana para que los niños gatean y juegan, a mejorar la capacidad independiente del bebé. BOLAS no incluidos.

  • Respetuoso del medio ambiente y durable==》Cumplir con las normas de seguridad de juguete. Libre de olores. Garantizar un entorno seguro para los niños. Perfecto para el juego interior o exterior.

  • Diseño de tul transpirable con lunares de colores punto impreso==》Buena transmitancia .Visualize la vista interior para mirar hacia fuera. A prueba de mosquitos.

  • Duradera y estable==》entorno de alta resistencia de soporte de acero amistoso con excesiva flexibilidad. 100% por enlace doble cosido y tejido de poliéster lavable es altamente resistente al desgaste.

  • Portátil==》Rápido y Fácil de instalar, doblez, mover y almacenar. Doblar-Pop-up para el montaje rápido. Ligero, con una bolsa de almacenamiento con cremallera.

  • Color:Rosso

    Especificación:

    Material: poliéster + alambre de acero
    Color: Rojo + puntos coloreados
    Tamaño:
    Tamaño doblado: 50 x 60 x 2 cm (con la parte móvil),
    Tamaño de la bola de piscina sobre: 120 x 102 x 78 cm, 47,24 x 40,15 x 30,7 pulgadas
    Túnel tamaño: 112 x 48 cm,
    Tienda de campaña sobre el tamaño: 84 x 84 x 100 cm, 33.07 x 33.07 x 39.37inch
    Tres conjunto acerca tamaño de la conexión: 300 x 120 x 90 cm, 118,11 x 47.240 x 35.43 pulgadas
    Conveniente para las edades: 0-6 años de edad del niño

    Usos:
    el desarrollo intelectual de los niños, el rastreo, la comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos, apasionante, sensual, coordinación mano-ojo, Visual.
    Nota: cuando está abierto, nota que evitar Juego abierto tienda de campaña

    Paquete:
    bolsa de poliéster móvil
    Tienda + + túnel de piscina de bolas

    Búsquedas relacionadas: tienda del juego, casa de la despedida, los juguetes del niño al aire libre, teatro al aire libre, el túnel del juego, tienda balón, tienda túnel, túnel para los niños, tienda de campaña con túnel

    Utilice el método

    1. Abra el embalaje y con cuidado para expandirla. Tenga en cuenta que el producto se va a recuperar rápidamente abierta.
    2. Los accesorios montados por favor.
    3. Después de almacén de uso, las primeras partes removidas. Si dardo fijo, se mantiene la hebilla, velcro también eliminarse juntos.
    4, prestar atención al método de plegado producto

    interior / exterior túnel del juego y la tienda del juego de Cubby de Tubo Tipi 3 en 1 zona de juegos infantil para bebés Juguetes para niños BOLAS NO INCLUIDO - B077GT8THD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465