Referencia: B07JJQYLBX
Disponibilidad: En Stock
24.04€ 73.68€

  • GRANDE - el tamaño de la casa permite a cuatro niños entrar en ella al mismo tiempo o poner en ella muchos juguetes, almohadas u otros accesorios, lo que hace que el uso sea muy cómodo y satisfactorio.

  • UNA APARIENCIA ATRACTIVA - La carpa es visualmente interesante, tiene una base hexagonal, cuenta con 6 agujeros de entrada y un techo de cono, la característica de los juguetes es su aspecto atractivo, el revestimiento verde con puntos blancos añade un valor estético.

  • CORTINAS - Las entradas están cubiertas con cortinas de colores claros y transparentes, que se adaptan perfectamente al resto de la carpa, las cortinas se pueden instalar con cintas decorativas. Esta solución, junto con los nudos de arco, hace que la experiencia de juego sea más linda e interesante.

  • FACILIDAD DE ARMAR - Las carpas se caracterizan por un armado fácil y rápido, no requiere experiencia técnica ni herramientas adicionales; el ligero marco con tubos que se pueden'montar unos en otros' permite desmontarlo de forma rápida y sencilla.

  • CARACTERÍSTICAS - dimensiones (L/An/Alto) 135/135/140cm; edades 3+; certificado CE, EN 71; peso 1,67kg

  • Color:Grün / Green

    Una tienda de campaña para los niños es un ambiente de juego maravilloso y creativo tanto en casa como fuera de ella. Estimula la imaginación y permite que el niño se divierta por sí mismo y que juegue con otros niños sin restricciones de edad.
    La carpa de tela es un accesorio indispensable durante el juego de los niños. Tiene una base hexagonal, cuenta con seis orificios de entrada y un techo cónico. La característica de los juguetes es su aspecto atractivo. El color verde de la cubierta y los pequeños puntos de luz son, sin duda, un factor de valor estético de los productos. Las entradas están cubiertas con cortinas blancas semitransparentes, que encajan perfectamente con el resto de la carpa. Las cortinas se pueden instalar de muchas maneras con el uso de cintas decorativas, esta solución junto con los nudos de arco hace que el tiempo de juego sea más rico y bonito.
    El tamaño de la casa de juguete permite que un par de niños entren al mismo tiempo o que pongan muchas figuras, almohadas y otros accesorios en su interior, lo que garantiza su comodidad y satisfacción. Es perfecto para hermanos o gemelos o para que el niño juegue con sus amigos.
    Una asombrosa casa de juguetes recomendada tanto para niños como para niñas. El producto es perfecto para instalar tanto en el interior de las habitaciones como al aire libre, por ejemplo en un jardín o en un parque.
    La característica de las carpas es lo fácil y rápido que es montarlas. No requiere experiencia técnica ni herramientas adicionales. El ligero marco con su método de montaje en tubo 'colocando uno dentro del otro' permite desmontarlo rápida y fácilmente. 
    Gracias a los elementos plegados, el almacenamiento o el transporte no son un problema. La carpa se ve hermosa durante la noche, con lámparas que posan como decoración adicional. La carpa será perfecta para uso privado en casa, pero también es ideal para jardines de infancia y centros de educación especial.

    ISO TRADE Carpa Infantil Castillo Princesas 3 Colores Palacio Cortinas Adornos Altura Permanente 89cm 6104 Farbe / Color:Grün / Green - B07JJQYLBX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465