Referencia: B07MX77YC9
Disponibilidad: En Stock
46.10€ 76.90€

  • 👯 【 10 Minutos Ensamblados e Interacción Entre Padres e Hijos 】 - La carpa para niños es muy fácil de armar y se puede completar en diez minutos. Puede armarlo con sus hijos. Cuando encuentran dificultades, pueden pedir ayuda a los padres, para que puedan mejorar su capacidad práctica y su capacidad de aprendizaje.

  • 👯 【 Peso 3 KG Fácilmente Transportado y uso de Varias Escenas 】 - Esta carpa para niños es ideal para dormitorios de niños, salas de juegos, salas de estar e incluso actividades al aire libre. Llevar una tienda de campaña para un picnic es genial. Cuando el sol brilla y la brisa se siente cálida, los niños pueden jugar juegos en el pequeño niño con sus amigos.Tienda campaña infantil Trayendo a los niños diversión sin fin

  • 👯 【 Materiales de alta Calidad Certificados y Garantía de Calidad 】 - Todas las costuras y aberturas duraderas de la carpa garantizarán la seguridad de su hijo. Tentpole, hecho de pino pulido con la superficie lisa, puede evitar el riesgo de escombros durante el juego. 4 postes de tienda de alta calidad constituyen una estructura de tienda estable. La lona adopta 100% lona de algodón natural importado, muy suave, transpirable, sin olor químico ni sustancias nocivas.

  • 👯 【 Private Un Mundo Privado y Lugar de Nacimiento de la Felicidad Para los Niños 】 - Children Los niños esperan tener una habitación privada, y la niña de la calle puede satisfacer sus necesidades. Los niños pueden disfrutar de la seguridad cuando juegan dentro. Con su pequeño mundo, pueden explorar el mundo asombroso.Carpa infantil Ayuda a los niños a explorar el mundo.

  • 👯 【 Hermosa Decoración de la Habitación y Mobiliario Práctico para Niños 】 - La tipi adopta los colores favoritos de los niños, rosa, azul y blanco, y los tres colores son elementos temáticos diferentes. Cada uno de los temas es muy adecuado para la decoración de la habitación del bebé, y hace que la habitación sea acogedora y hermosa.

  • Labebe Tienda Campaña Infantil Rosado Tienda Campaña para Niños de 2 a 5 Años Tienda Tipi Niño/Carpa Plegable/Tienda Juguete Niño/Tienda Infantil/Tienda Madera/Tienda Campaña 2 Personas/Tienda Niña - B07MX77YC9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465