Referencia: B07S9WZVD2
Disponibilidad: En Stock
92.90€ 148.96€

  • ✔ Piso de tela Oxford 190D impermeable con costuras totalmente selladas. Mantenga usted y su equipo seco en un día lluvioso. Le proporciona una sensación al aire libre más cómoda.

  • ✔ Abra el área del techo de malla para dejar que entre el aire y una gran vista. Cremalleras bidireccionales para un fácil uso para entrar o salir.

  • ✔ Diseño de malla para anti mosquitos. A prueba de humedad, a prueba de polvo, protección UV, protección contra nieve.

  • ✔ Viene en una bolsa de transporte conveniente para un almacenamiento compacto y fácil de transportar. Adecuado para caminatas, escaladas, campamentos, festivales de música, picnic, auto-recorrido, niños acampando en el patio trasero, perros durmiendo, pesca y otras actividades al aire libre.

  • ✔Pop en segundos. Las estructuras de cubo fáciles de subir permiten configurar este parasol en segundos. Solo doble la tela y los postes hacia el centro para cerrar el refugio de la sombra.

  • Material: tela Oxford
    Estructura de la tienda: cuenta de una sola capa
    Situación de la construcción: Velocidad de construcción libre.
    Coeficiente de resistencia al agua: 1000 mm (inclusive) -1500 mm (no incluido)
    Cuenta extranjera: cinta de plata 190T
    Características del estilo: impermeable, picnic, desierto, montañismo, pesca, pesca nocturna, a prueba de viento

    NCBH Carpas para Acampar 3-4 Personas Carpa Liviana Impermeable para Acampar Caminatas al Aire Libre con protección UV de Viaje Escalada con Bolsa de Transporte - B07S9WZVD2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465