Referencia: B07SCM2VT5
Disponibilidad: En Stock
39.63€ 88.70€

  • * RÁPIDO, LIGERO Y COMPACTO: ¡Manejar la carpa de playa de Tent World es MUY fácil! Se abre automáticamente y se pliega en segundos en una bolsa ligera y compacta.

  • * SEGURIDAD Y PROTECCIÓN UV: a diferencia de otras carpas, la carpa de Tent World tiene una hebilla de seguridad para evitar que usted o sus hijos se lastimen cuando la saque de la bolsa.

  • * TAMAÑO PERFECTO: ¡No más espacios minúsculos! Tent World es para hasta 3 personas: 2 adultos o 1 adulto y 2 niños.

  • * IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE AGUA: ¿Recuerda las "carpas voladoras" siempre que haya una brisa marina? ¡No está pasando con nuestra tienda! Añadimos bolsillos colgantes en el exterior para que la arena agregue peso.

  • Tela: 190T poliéster impermeable estándar (capa interna de protección solar de plata)
    Tamaño: 150 * (120 + 60] * 110
    Entorno aplicable: playa, parque, pastizales, suburbio, patio, etc.
    Peso: ultra ligero sobre 1kg.
    Color: azul, verde

    Función del producto 1. Enfoque en la posición de la función: sombrilla, protección solar, tiempo libre, artesanía exquisita, calidad asegurada
    2. Adopte el poliéster impermeable estándar internacional 190T y agregue una capa de plata para mejorar el efecto anti-ultravioleta. Protege nuestra piel sana.
    3. Largos tapetes delanteros, pequeños cambios traen más uso diario
    4. Diseño ultraligero, redondeado de sodio, fácil de transportar

    QNMM Beach Pop Up Sun Shade Carpa con protección UV portátil y Liviana para niños Acampar al Aire Libre Caminar Equipo de Pesca - B07SCM2VT5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465